LO ÚLTIMO

Gualeguaychú / Detuvieron a una pareja que atacó brutalmente a un hombre

Salvaje: en una discusión agredieron a cadenazos en la cara a un hombre, que radicó la denuncia. Los acusados fueron arrestados.
Una pareja de Gualeguaychú fue detenida este viernes, luego de atacar a cadenazos a un vecino. La Policía realizó un allanamiento y los arrestó, luego de la denuncia de la víctima.

Según se supo el incidente se registró por la tarde, en la zona de Urquiza al oeste a la altura de la Parada 5. Por el hecho fueron aprehendidos un hombre de 33 años, oriundo de Uruguay, y su esposa, de 35 años. Ambos están acusados de agredir a cadenazos a un hombre de 41 años, que habría resultados con heridas en la cara.
La fiscal Lucrecia Lizzi solicitó una orden de allanamiento y detención de los acusados, que se consumó poco después de las 18. El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Rivadavia al 2.600, en donde se detuvo a los denunciados y se secuestró una cadena de 70 centímetros de largo.
En el procedimiento, además de la fuerza policial, debió intervenir el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia -Copnaf- que se hizo cargo de un menor de 2 años, hijo de los detenidos.