Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

Fatal accidente sobre Ruta 39 / Conductor perdió la vida al quedar atrapado en su camioneta volcada y sumergida

La camioneta despistó y cayó al agua, por lo que el conductor perdió la vida al quedar atrapado entre los hierros retorcidos. Ocurrió sobre Ruta 39, en el departamento Uruguay, donde el temporal hizo estragos.
El tremendo temporal que azotó al departamento Uruguay, habría sido el causante de un fatal accidente de tránsito registrado sobre el kilómetro 134 de la Ruta Provincial 39, sobre el Puente El Overo, aproximadamente a las 2 de la madrugada de este sábado.
Según se informó, por causas que se trataban de determinar, una camioneta Isuzu doble cabina (EFR-911) despistó y cayó al agua, donde quedó prácticamente sumergida en su totalidad.
Como consecuencia del violento despiste, perdió la vida el conductor de la pick y único ocupante de la misma. Se trató de Juan Galarraga, domiciliado en la localidad de San Justo (departamento Uruguay).
Según reportó infor-Villaguay, los bomberos debieron trabajar con tijeras y expansores para retirar el cuerpo sin vida del conductor atrapado entre los hierros retorcidos.