Corrientes / Al menos tres muertos por un auto atrapado bajo la carga de un camión

El fatal accidente se registró esta mañana sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Habrían colisionado dos camionetas, un camión y un automóvil. Un fatal accidente se registró en la mañana de este viernes sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Según se supo, habrían intervenido cuatro vehículos: dos camionetas, un camión y un automóvil. El automóvil quedó bajo la carga del camión, y allí habrían fallecido sus ocupantes. Hasta el momento serían tres personas, aunque no es posible confirmar el número exacto porque el trabajo de los bomberos es bastante difícil. Una dotación de bomberos de bomberos de Montecaseros trabajaba intensamente en el lugar para rescatar a las víctimas.

Fatal accidente sobre Ruta 39 / Conductor perdió la vida al quedar atrapado en su camioneta volcada y sumergida

La camioneta despistó y cayó al agua, por lo que el conductor perdió la vida al quedar atrapado entre los hierros retorcidos. Ocurrió sobre Ruta 39, en el departamento Uruguay, donde el temporal hizo estragos.
El tremendo temporal que azotó al departamento Uruguay, habría sido el causante de un fatal accidente de tránsito registrado sobre el kilómetro 134 de la Ruta Provincial 39, sobre el Puente El Overo, aproximadamente a las 2 de la madrugada de este sábado.
Según se informó, por causas que se trataban de determinar, una camioneta Isuzu doble cabina (EFR-911) despistó y cayó al agua, donde quedó prácticamente sumergida en su totalidad.
Como consecuencia del violento despiste, perdió la vida el conductor de la pick y único ocupante de la misma. Se trató de Juan Galarraga, domiciliado en la localidad de San Justo (departamento Uruguay).
Según reportó infor-Villaguay, los bomberos debieron trabajar con tijeras y expansores para retirar el cuerpo sin vida del conductor atrapado entre los hierros retorcidos.