LO ÚLTIMO

Fatal accidente sobre Ruta 39 / Conductor perdió la vida al quedar atrapado en su camioneta volcada y sumergida

La camioneta despistó y cayó al agua, por lo que el conductor perdió la vida al quedar atrapado entre los hierros retorcidos. Ocurrió sobre Ruta 39, en el departamento Uruguay, donde el temporal hizo estragos.
El tremendo temporal que azotó al departamento Uruguay, habría sido el causante de un fatal accidente de tránsito registrado sobre el kilómetro 134 de la Ruta Provincial 39, sobre el Puente El Overo, aproximadamente a las 2 de la madrugada de este sábado.
Según se informó, por causas que se trataban de determinar, una camioneta Isuzu doble cabina (EFR-911) despistó y cayó al agua, donde quedó prácticamente sumergida en su totalidad.
Como consecuencia del violento despiste, perdió la vida el conductor de la pick y único ocupante de la misma. Se trató de Juan Galarraga, domiciliado en la localidad de San Justo (departamento Uruguay).
Según reportó infor-Villaguay, los bomberos debieron trabajar con tijeras y expansores para retirar el cuerpo sin vida del conductor atrapado entre los hierros retorcidos.