Allanamientos por narcotráfico: droga, dinero y cuatro detenidos

El operativo terminó esta madrugada en Federal con el secuestro de cocaína, marihuana, 32.000 pesos en dinero en efectivo y balas. Identificaron a ocho personas y detuvieron a cuatro como resultado de una investigación de varios meses. La Policía detuvo a cuatro personas e identificó a otras ocho en el marco de una investigación por una causa de narcotráfico, tras allanamientos que terminaron este domingo a la madrugada en la ciudad entrerriana de Federal.
De acuerdo a la información brindada a NUEVO TRIBUNO por fuentes policiales, la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Los procedimientos de la Policía para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Federal. Constaron de tres operativos que se realizaron en las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy, lugares d…

En peligro / Colapsó una muralla de contención y un puente en riesgo de caer

Se desmoronó el murallón que sostiene un puente donde confluyen las Rutas Nacionales 12 y 14. Ante el peligro de derrumbe, evalúan cortar la circulación de vehículos
Las inclemencias del tiempo siguen causando estragos en Entre Ríos. Un puente está a punto de desmoronarse en el sur de la provincia, donde se encuentran las Rutas Nacionales 12 y 14, luego de que cediera su estructura de contención este sábado.
La Comisaría de Ceibas -departamento Islas del Ibicuy- informó a la prensa que colapsó la muralla de contención del puente, situado frente a la dependencia policial, y que por ello "se evalúa cortar el tránsito".
Personal de Vialidad Nacional y efectivos policiales se encuentran en el lugar analizando la situación.
Si el derrumbe se concreta o el peligro es demasiado, es probable que se corte la circulación por la Ruta Nacional 12 entre Ceibas y Gualeguay.