Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

Empresas de servicios deberán tener una oficina por Departamento

La Comisión de Legislación General de Diputados que preside Rosario Romero, emitió dictamen favorable a la iniciativa que establece que las empresas que prestan “servicios de telefonía, móvil o fija, de gas natural, y de servicios eléctricos” están obligadas a contar “con una oficina de atención personalizada en al menos una ciudad por departamento. El proyecto ya cuenta con media sanción en el Senado.
La Comisión de Legislación General de Diputados se reunió este martes y acordó emitir dictamen favorable a un proyecto con media sanción del Senado, que establece que “todas las empresas prestatarias de servicios de telefonía, móvil o fija, de gas natural y de servicios eléctricos deberán contar con una oficina de atención personalizada, en al menos una de las ciudades de cada uno de los departamentos de la provincia de Entre Ríos donde presten servicios, a fin que los usuarios o consumidores puedan realizar reclamos y consultas en forma personal”. Así lo explicó la legisladora entrerriana Rosario Romero (FPV), en diálogo con Departamento Informativo de LT14.
El proyecto fue impulsado por el senador Lucas Larrarte (San Salvador) y fue aprobado en agosto del 2016 por la Cámara de Senadores.
El texto dispone que “los domicilios de las oficinas de atención personalizada al público, como así también su horario de atención, deberán estar especificados en la facturación del servicio, en las páginas web de las empresas y/o en cualquier otro medio de información y/o documentación de las empresas”.
Fuente: LT14