Villaguay / Su ex novio estaba con otra y le rompió el parabrisas de la camioneta

Una joven fue presa de los celos, cuando divisó el rodado de su ex novio, con otra mujer en su interior. La camioneta sufrió los daños y el damnificado radicó la denuncia en sede policial. Según información policial, a la que accedió NUEVO TRIBUNO, el hecho se registró en la madrugada de este jueves, en la localidad de Villaguay. La protagonista, una adolescente de 16 años, debió ser demorada por los uniformados, luego de protagonizar un episodio de violencia con la camioneta de su ex novio. Al ver que el rodado se encontraba en cercanías de una peña bailable y en su interior había otra señorita, el enojo fue tal, que la joven lo canalizó rompiendo el vehículo en cuestión. Desenlace
Ante tal situación se dio intervención a personal de la comisaria de Minoridad, quienes dieron aviso inmediato al Defensor de Pobres y Menores y a la agente fiscal en turno. Finalmente, la adolescente fue entregada a sus progenitores y quedó supeditada a la causa iniciada por el supuesto delito de daño en …

Eliminatorias Sudamericanas / Argentina se juega mucho en Montevideo

Con el debut oficial de Sampaoli, la Selección, que está en zona de Repechaje, visita a Uruguay en un partido clave de cara a la clasificación al Mundial de Rusia. A partir de las 20 horas.
Se reanudan las Eliminatorias Sudamericanas y la Selección Argentina tiene una parada clave ante Uruguay de cara a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
En el debut oficial de Jorge Sampaoli, el representativo nacional visita Montevideo en busca de un triunfo que lo saque de la zona de Repechaje y lo meta en clasificación directa a falta de solo tres fechas para el cierre de las Eliminatorias.
Argentina tiene 22 puntos y Uruguay suma apenas uno más, mientras que con 20 unidades está el sexto, Ecuador, que visita al ya clasificado Brasil.
El seleccionado todavía no tiene el equipo confirmado, aunque Sampaoli apuesta a un esquema ambicioso que tendrá un tridente ofensivo compuesto por Paulo Dybala, Lionel Messi y Mauro Icardi.