Corrientes / Al menos tres muertos por un auto atrapado bajo la carga de un camión

El fatal accidente se registró esta mañana sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Habrían colisionado dos camionetas, un camión y un automóvil. Un fatal accidente se registró en la mañana de este viernes sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Según se supo, habrían intervenido cuatro vehículos: dos camionetas, un camión y un automóvil. El automóvil quedó bajo la carga del camión, y allí habrían fallecido sus ocupantes. Hasta el momento serían tres personas, aunque no es posible confirmar el número exacto porque el trabajo de los bomberos es bastante difícil. Una dotación de bomberos de bomberos de Montecaseros trabajaba intensamente en el lugar para rescatar a las víctimas.

Eliminatorias Sudamericanas / Argentina se juega mucho en Montevideo

Con el debut oficial de Sampaoli, la Selección, que está en zona de Repechaje, visita a Uruguay en un partido clave de cara a la clasificación al Mundial de Rusia. A partir de las 20 horas.
Se reanudan las Eliminatorias Sudamericanas y la Selección Argentina tiene una parada clave ante Uruguay de cara a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
En el debut oficial de Jorge Sampaoli, el representativo nacional visita Montevideo en busca de un triunfo que lo saque de la zona de Repechaje y lo meta en clasificación directa a falta de solo tres fechas para el cierre de las Eliminatorias.
Argentina tiene 22 puntos y Uruguay suma apenas uno más, mientras que con 20 unidades está el sexto, Ecuador, que visita al ya clasificado Brasil.
El seleccionado todavía no tiene el equipo confirmado, aunque Sampaoli apuesta a un esquema ambicioso que tendrá un tridente ofensivo compuesto por Paulo Dybala, Lionel Messi y Mauro Icardi.