Corrientes / Al menos tres muertos por un auto atrapado bajo la carga de un camión

El fatal accidente se registró esta mañana sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Habrían colisionado dos camionetas, un camión y un automóvil. Un fatal accidente se registró en la mañana de este viernes sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Según se supo, habrían intervenido cuatro vehículos: dos camionetas, un camión y un automóvil. El automóvil quedó bajo la carga del camión, y allí habrían fallecido sus ocupantes. Hasta el momento serían tres personas, aunque no es posible confirmar el número exacto porque el trabajo de los bomberos es bastante difícil. Una dotación de bomberos de bomberos de Montecaseros trabajaba intensamente en el lugar para rescatar a las víctimas.

El próximo martes comenzará el juicio a Escobar Gaviria por corrupción de menores

El martes 22 de agosto a las 9 comenzará el debate oral ante el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguay, en el que será juzgado el sacerdote Juan Diego Escobar Gaviria, imputado como presunto autor de los delitos de corrupción de menores agravada por la condición de guardador (tres hechos) y abuso sexual agravado por ser cometido por Ministro de Culto (un hecho). Las audiencias se desarrollarán hasta el 28 de agosto.
En el marco del legajo N1 138/17 caratulado “Escobar Gaviria Juan Diego s/Corrupción de menores y abuso sexual gravemente ultrajante agravado” en trámite ante el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguay, conformado por los Dres. María Angélica Pivas (que preside la causa), Roberto Javier Cadenas y Darío Ernesto Crespo, se fijó fecha para el juicio oral que se realizará desde las 9 horas de los días 22, 23, 24, 25 y 28 de agosto.
En el juicio intervendrán el Dr. Federico Uriburu en representación del Ministerio Público Fiscal, el Dr. Mariano Sebastián Navarro por la Querella Particular, los Dres. Juan Pablo Temón y Milton Urrutia por la Defensa, y la Dra. María Belén Lardit por el Ministerio Pupilar.
Juan Diego Escobar Gaviria está imputado de los presuntos delitos de “corrupción de menores agravada por la condición de guardador (tres hechos) y abuso sexual agravado por ser cometido por Ministro de Culto (un hecho), todos en concurso real entre sí, en calidad de autor”. Se encuentra alojado en la Unidad Penal Nº 5 con prisión preventiva dispuesta hasta la finalización del juicio oral y dictado de la sentencia respectiva.