En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

El granizo y la tormenta provocaron destrozos en Gualeguay

Las imágenes muestras los severos daños en las casas. Dos techos se volaron con el viento y las familias debieron ser asistidas por el municipio
El temporal de granizo, viento y lluvia que se había anunciado esta madrugada para cinco departamentos del sur entrerriano golpeó con fuerza a la ciudad de Gualeguay.

El momento más preocupante de la tormenta sucedió alrededor de las seis de la mañana de este jueves. El barrio Dunat fue el más afectado, señaló Radio Gualeguay.
En esa zona de la ciudad, hubo dos casas afectadas con la voladura de techos y las familias debieron ser asistidas por Bomberos Voluntarios y personal municipal.
La electricidad estuvo cortada hasta alrededor de las 8 en varias zonas de la ciudad. Según se informó, el temporal tuvo abundante caída de agua, fuertes vientos y caída de granizo.