Allanamientos por narcotráfico: droga, dinero y cuatro detenidos

El operativo terminó esta madrugada en Federal con el secuestro de cocaína, marihuana, 32.000 pesos en dinero en efectivo y balas. Identificaron a ocho personas y detuvieron a cuatro como resultado de una investigación de varios meses. La Policía detuvo a cuatro personas e identificó a otras ocho en el marco de una investigación por una causa de narcotráfico, tras allanamientos que terminaron este domingo a la madrugada en la ciudad entrerriana de Federal.
De acuerdo a la información brindada a NUEVO TRIBUNO por fuentes policiales, la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Los procedimientos de la Policía para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Federal. Constaron de tres operativos que se realizaron en las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy, lugares d…

El granizo y la tormenta provocaron destrozos en Gualeguay

Las imágenes muestras los severos daños en las casas. Dos techos se volaron con el viento y las familias debieron ser asistidas por el municipio
El temporal de granizo, viento y lluvia que se había anunciado esta madrugada para cinco departamentos del sur entrerriano golpeó con fuerza a la ciudad de Gualeguay.

El momento más preocupante de la tormenta sucedió alrededor de las seis de la mañana de este jueves. El barrio Dunat fue el más afectado, señaló Radio Gualeguay.
En esa zona de la ciudad, hubo dos casas afectadas con la voladura de techos y las familias debieron ser asistidas por Bomberos Voluntarios y personal municipal.
La electricidad estuvo cortada hasta alrededor de las 8 en varias zonas de la ciudad. Según se informó, el temporal tuvo abundante caída de agua, fuertes vientos y caída de granizo.