Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

Diputados dió media sanción a la condonación de deudas a los complejos termales

El diputado provincial Juan José Bahillo (FpV-Gualeguychú) se refirió a la aprobación de un proyecto que dispone la condonación de la deuda que los complejos termales mantienen con el Ente Regulador de los Recursos Termales de Entre Ríos (Errter). El legislador señaló que el valor del canon estaba distorsionado y era de casi 40 mil pesos mensuales, mientras que ahora pasará a rondar entre 6 mil y 8 mil pesos, y el índice de actualización será el INDEC.
El proyecto, que ahora tiene media sanción, es impulsado por Bahillo y establece que “se condone a los concesionarios de la explotación del recurso termal en la provincia, la deuda que mantienen con el Ente Regulador de los Recursos Termales de Entre Ríos (Errter) en concepto de canon mensual que cobra dicho organismo por el uso y/o extracción del recurso que forma parte del dominio público del Estado provincial”.