LO ÚLTIMO

Desapareció una nena de 13 años y la buscan desesperadamente

Fue a la escuela pero nunca entró. Sus familiares de Concordia solicitan ayuda para localizarla. "Estamos desesperados", indicaron.
Intentan dar con el paradero de María José Acosta, una nena de 13 años que falta a su casa desde este viernes a las siete de la mañana. La niña salió para la escuela pero nunca ingresó y, desde entonces, no saben nada de ella.

En diálogo con AHORA, sus familiares dijeron que María José se fue de su casa cerca de las 6.45 con destino a la Escuela N° 2 José Gervasio Artigas, de barrio La Bianca. Desde la institución avisaron de la situación.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Cuarta de la ciudad pero la familia asegura que hasta el momento no hay novedades. "Necesitamos ayuda, estamos desesperados", dijo la tía de la niña, Patricia.
Datos útiles
María José mide 1,62 metros, su pelo es largo y de color castaño, con las puntas rubias. Es de contextura delgada, sus ojos son marrones claros y su rostro tiene pecas. Al momento de la desaparición vestía jeans azules y remera blanca.
Por cualquier información, los ciudadanos pueden comunicarse al 345 417 0941 -Elena, madre-; 345 410 1677 -Patricia, tía-; o a la comisaría o dependencia policial más cercana.
Fuente: AHORA