Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

DEPORTES / TFB: Plantel completo en el tricolocor talense

Peñarol completo su plantel de cara a la temporada 2017/18 del Torneo Federal de Básquet, con la resonante novedad del regreso de Sergio Mora a la institución luego de su paso por la Liga Nacional y el TNA, la dirigencia logro darle forma al tricolor versión 2017/18.
Primeramente cerro las incorporaciones del base Cristian Zenclussen proveniente de Ameghino de Villa María, del base/escolta Tomas Ludueña proveniente de Ferro de Puerto Madryn y del alero Lorenzo Caponi proveniente de Gimnasia de la Plata en el TNA, luego se concreto la continuidad
del alero Gastón Córdoba quien tuvo una gran temporada y seguirá vistiendo la tricolor, también se dio el retorno del pivote Mauro Cerone quien disputara de esta manera su cuarta temporada en Peñarol, arribaron a su vez el ala pivote Fernando Salazar proveniente de Racing de Gualeguaychu
y el pivote Nahuel Ledesma proveniente de Sportivo Escobar. Tal como viene sucediendo en los últimos años los juveniles del club serán parte importante en la rotación del plantel.
La pretemporada comenzara el próximo 27 de agosto, Josue Alarcon y Rodolfo Isaurralde continuaran como asistentes de Mariano Panizza y en esta oportunidad la preparación física estará a cargo de Alexis Pitura quien ya viene trabajando en la institución con el equipo de futbol.

Fuente: Prensa CSP