Colonia Avellaneda / Golpeó a su pareja e intentó pegarle a una mujer policía

Noche violenta en Colonia Avellaneda. Un hombre de 50 años fue detenido tras golpear en el rostro a su concubina y querer hacer lo mismo con una funcionaria policial. Tiene antecedentes de violento. Una mujer fue golpeada en la cara por su pareja anoche en Colonia Avellaneda. Luego, el hombre mintió acerca de que que se retiraría del domicilio y cuando la víctima volvió a su casa, no sólo estaba allí sino que intentó agredirla nuevamente y también a una mujer policía. Fue detenido por resistencia a la autoridad y lesiones leves en el marco de una situación de violencia de género. La información fue brindada a los medios por la jefa de la Comisaría Colonia Avellaneda, subcomisario Pérez, quien manifestó que el violento, de 50 años, ya había sido denunciado por su concubina en otras oportunidades y hasta había tenido una restricción de acercamiento. El hecho se registró este martes entre las 21.30 y 22 en el barrio 400 Viviendas. Los vecinos se pusieron en alerta a raíz de los gritos qu…

Cortan el tránsito en la Ruta 12 de Buenos Aires a Gualeguay

Debido a la rotura del muro de contención de un puente en Ceibas, desvían el tránsito en la zona. Sí se puede ir desde Gualeguay a Buenos Aires
Cortaron el tránsito de Buenos Aires hacia Gualeguay tras desmoronarse el muro que sostiene un puente donde confluyen las Rutas Nacionales 12 y 14 en la zona de Ceibas -departamento Islas del Ibicuy-.

"Lo que está cortado es el tránsito desde Buenos Aires hacia Gualeguay por la Ruta 12, es decir, cuando vienen de Buenos Aires tienen que pasar por debajo del puente, hacer un kilómetro aproximadamente, y ahí tienen un retorno", le explicó a AHORA el oficial Ramos de la Comisaría Ceibas, ubicada frente al puente cuya muralla cedió ayer a causa de las lluvias.
Personal de la empresa Caminos del Río Uruguay se encuentra trabajando en el lugar y a cargo de la señalización, según informaron desde la dependencia policial.
Además, Ramos aclaró que "de Gualeguay a Buenos Aires, se puede cruzar tranquilamente" ya que "es sólo una mano la que está cortada".