Quemaron cubiertas en la ruta / Camioneros bloquean ingreso de cadena de mercados por anuncio de despidos

Protestaron en el ingreso al centro de distribución de los supermercados Día en la localidad de Colonia Avellaneda. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros. Trabajadores del centro de distribución de Supermercados Día, ubicado en Colonia Avellaneda, cortan la calle en reclamo por el despido de trabajadores. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros.
Jhonatan Pereyra, secretario de Acción Social del Sindicato de Camioneros expresó a Colonia Noticias que fueron llamados este viernes, varios trabajadores para confirmarles que uno de ellos estaba despedido y que otros quedarán fuera de la empresa para el mes de enero. El trabajador despedido, de apellido Miño, lleva dos años trabajando en el depósito y es padre de niños pequeños.
Las personas que se encuentran en la protesta comentaron que la situación es irregular porque desde que ingresaron,…

Cortan el tránsito en la Ruta 12 de Buenos Aires a Gualeguay

Debido a la rotura del muro de contención de un puente en Ceibas, desvían el tránsito en la zona. Sí se puede ir desde Gualeguay a Buenos Aires
Cortaron el tránsito de Buenos Aires hacia Gualeguay tras desmoronarse el muro que sostiene un puente donde confluyen las Rutas Nacionales 12 y 14 en la zona de Ceibas -departamento Islas del Ibicuy-.

"Lo que está cortado es el tránsito desde Buenos Aires hacia Gualeguay por la Ruta 12, es decir, cuando vienen de Buenos Aires tienen que pasar por debajo del puente, hacer un kilómetro aproximadamente, y ahí tienen un retorno", le explicó a AHORA el oficial Ramos de la Comisaría Ceibas, ubicada frente al puente cuya muralla cedió ayer a causa de las lluvias.
Personal de la empresa Caminos del Río Uruguay se encuentra trabajando en el lugar y a cargo de la señalización, según informaron desde la dependencia policial.
Además, Ramos aclaró que "de Gualeguay a Buenos Aires, se puede cruzar tranquilamente" ya que "es sólo una mano la que está cortada".