Decreto del Gobierno nacional / Gobierno fijó nuevas pautas para discutir salarios con los docentes

El Gobierno fijó "nuevos criterios de relación" con los docentes, que incluyen cambios laborales y pautas para las negociaciones salariales, a través de la modificación de un artículo de la ley de Financiamiento Educativo. Un decreto publicado en el Boletín Oficial modifica otro decreto, de 2007, que estableció el "convenio marco" de la actividad docente. Con relación al salario mínimo docente, el decreto publicado este miércoles dispuso que el monto "no podrá ser inferior al 20% por encima del salario mínimo vital y móvil vigente". El Gobierno señaló que las negociaciones salariales deberán hacerse "de buena fe" con los siguientes derechos y obligaciones: -- La concurrencia a las negociaciones y a las audiencias citadas en debida forma. -- La realización de las reuniones que sean necesarias, en los lugares y con la frecuencia y periodicidad que sean adecuadas. -- El intercambio de la información necesaria a los fines del examen de las cuestion…

Convocatoria a Concurso para incorporar Técnico Informático con orientación a Data Science al Área de Planificación, Gestión y Estadística del STJ

El Superior Tribunal de Justicia dispuso la apertura de la Convocatoria a Concurso de Antecedentes y Oposición para a incorporación de Técnico Informático –con orientación a Data Science- en el Área de Planificación, Gestión y Estadística del STJ de Entre Ríos. La Insdel 4 al 14 de septiembre próximos.La Inscripción se llevará a cabo en el Área de Gestión Humana del STJ del 4 al 14 de septiembre próximos.
El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, mediante Resolución Nº 554/17, de fecha 25 de agosto de 2017, aprobó las bases, condiciones y datos a consignarse por cada uno de los postulantes para la cobertura del cargo de Técnico Informático –con orientación a Data Science- en el Área de Planificación, Gestión y Estadística del STJ de Entre Ríos.
Asimismo dispuso que la inscripción de los interesados se lleve a cabo en el Área de Gestión Humana, sito en el segundo piso del Edificio de Tribunales, donde se recepcionarán los formularios -en original y copia-, a partir del día 04/09/17 y hasta el 14/09/17 inclusive en el horario de 07:30 a 09:00.
Los formularios se podrán descargar de la página Web del Poder Judicial de Entre Ríos: www.jusentrerios.gov.ar , y completados en letra mayúscula legible, estableciéndose como requisitos excluyentes de inscripción los consignados en el Anexo I elaborado a tales efectos.
Las consultas podrán realizarse a la cuenta de correo electrónico habilitada a dichos efectos: cargosinformaticos@jusentrerios.gov.ar
Para mayor información y detalles de la convocatoria se puede consultar el siguiente enlace: http://www.jusentrerios.gov.ar/…/convocatoria-poder-judici…/
Información SIC Nº 153/17 – 31 de agosto de 2017.