Con apoyo de Cambiemos, obtuvo media sanción al Presupuesto de Bordet

La Cámara de Diputados aprobó el Presupuesto para el ejercicio 2018. La oposición hizo críticas, pero destacó las correcciones que se incluyeron al texto. A cambio del acompañamiento, el peronismo aprobó tres proyectos de Cambiemos. En una larga sesión, la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley de Presupuesto para el ejercicio 2018. El texto de gastos, recursos y financiamiento fue aprobado de forma unánime, ya que Cambiemos definió votar a favor luego de la inclusión de reformas y de la aprobación de algunos proyectos que vienen impulsando. El Presupuesto del gobernador Gustavo Bordet para el año que viene fija en su artículo 1º erogaciones por $96.141.053.000, con destino a los gastos corrientes y de capital. En tanto, en el artículo 2º establece la suma de $91.234.422.000 el cálculo de recursos de la Administración provincial. A su vez, se estima un resultado financiero previo negativo (déficit) de $4.906.631.000, que será atendido con las fuentes de financiamient…

Concordia / Hay una hipótesis principal en la búsqueda de la niña de 13 años

Desde la Comisaría del Menor y la Familia de Concordia confirmaron que pasado el mediodía no se había podido dar con el paradero de una menor de 13 años, que salió para la escuela pero nunca ingresó.
La menor fue vista por última vez a las 7 de la mañana de ayer viernes, cuando salió rumbo al edificio de la Escuela José Gervasio Artigas del barrio de La Bianca. 
La menor fue identificada como María José Acosta, de 13 años de edad y sus padres formalizaron la denuncia en la tarde de este viernes.
Por su parte, desde la Comisaría del Menor y la Familia confirmaron a Diario Río Uruguay que si bien no se descarta ninguna pista, todo hace suponer que se podría haber alejado en compañía de un joven mayor que ella, apodado “Jona”.
Desde la fuerza de seguridad se pide encarecidamente que cualquier novedad sobre su paradero se haga conocer a la fuerza o a la familia, en lugar de ser publicada en las redes sociales.
Fuente: Diario Río Uruguay