Colonia Avellaneda / Golpeó a su pareja e intentó pegarle a una mujer policía

Noche violenta en Colonia Avellaneda. Un hombre de 50 años fue detenido tras golpear en el rostro a su concubina y querer hacer lo mismo con una funcionaria policial. Tiene antecedentes de violento. Una mujer fue golpeada en la cara por su pareja anoche en Colonia Avellaneda. Luego, el hombre mintió acerca de que que se retiraría del domicilio y cuando la víctima volvió a su casa, no sólo estaba allí sino que intentó agredirla nuevamente y también a una mujer policía. Fue detenido por resistencia a la autoridad y lesiones leves en el marco de una situación de violencia de género. La información fue brindada a los medios por la jefa de la Comisaría Colonia Avellaneda, subcomisario Pérez, quien manifestó que el violento, de 50 años, ya había sido denunciado por su concubina en otras oportunidades y hasta había tenido una restricción de acercamiento. El hecho se registró este martes entre las 21.30 y 22 en el barrio 400 Viviendas. Los vecinos se pusieron en alerta a raíz de los gritos qu…

Charcos de agua provocaron peligrosos accidentes en las rutas

Enfermeras de Santa Elena volcaron en Rutas 6 y 127 y una familia de Buenos Aires chocó en la Autovía 14, a la altura de Concordia. Se solicita máxima precaución en las rutas.
Charcos de agua en las rutas, provocaron al menos dos nuevos accidentes de tránsito la mañana de este sábado en Entre Ríos.
Uno se produjo alrededor de las 9 en la autovía General Artigas, kilómetro 259. Allí, un automóvil Peugeot 308 conducido por un hombre de 39 años, se salió de control y colisionó contra un guardarrail.
Según informaron fuentes policiales a NUEVO TRIBUNO, el hecho "se habría producido al pasar sobre un charco de agua". En el auto también viajaban una mujer de 34 años, un niño de 2 años y otra mujer de 42, quien fue derivada al Hospital Masvernat con traumatismos leves.
Se supo que los ocupantes del automóvil con domicilio en la provincia de Buenos Aires, circulaban de Sur a Norte, con destino a la ciudad de Concordia. En el accidente intervino personal de la Comisaria Séptima de Concordia.
VOLCARON ENFERMERAS DE SANTA ELENA
Más cerca del mediodía, se registró un vuelco en la zona conocida como la "T" en el Departamento La Paz, donde confluyen las Rutas provinciales 6 y 127.
Cuatro enfermeras de Santa Elena que se conducían en un VolksWagen Voyage se accidentaron cuando concurrían a un curso en Federal, informaron las protagonistas -que resultaron ilesas- en diálogo con los medios.
En ese momento llovía muchísimo; agarramos un charco y eso nos sacó de la ruta
Afortunadamente, debido a que todas llevaban puesto el cinturón de seguridad, sólo sufrieron golpes menores.
"En ese momento llovía muchísimo; agarramos un charco y eso nos sacó de la ruta", relató una de las enfermeras de Santa Elena. "El auto volcó, dio un giro y quedó nuevamente parado sobre las ruedas, enterrado en el barro al costado de la ruta", añadió.
Y confirmó: "Nosotras estamos todas bien, íbamos con el cinturón. Estamos todas mojadas y embarradas, con algunos golpes, pero que nuestras familias se queden tranquilas porque estamos bien", sostuvo la agente de salud.