Villaguay / Su ex novio estaba con otra y le rompió el parabrisas de la camioneta

Una joven fue presa de los celos, cuando divisó el rodado de su ex novio, con otra mujer en su interior. La camioneta sufrió los daños y el damnificado radicó la denuncia en sede policial. Según información policial, a la que accedió NUEVO TRIBUNO, el hecho se registró en la madrugada de este jueves, en la localidad de Villaguay. La protagonista, una adolescente de 16 años, debió ser demorada por los uniformados, luego de protagonizar un episodio de violencia con la camioneta de su ex novio. Al ver que el rodado se encontraba en cercanías de una peña bailable y en su interior había otra señorita, el enojo fue tal, que la joven lo canalizó rompiendo el vehículo en cuestión. Desenlace
Ante tal situación se dio intervención a personal de la comisaria de Minoridad, quienes dieron aviso inmediato al Defensor de Pobres y Menores y a la agente fiscal en turno. Finalmente, la adolescente fue entregada a sus progenitores y quedó supeditada a la causa iniciada por el supuesto delito de daño en …

Causa por abuso de armas / Detienen a policía que ocultó un arma en allanamiento: Incautan dinero y droga

El efectivo colaboraba con la requisa en Paraná y escondió un arma que estaba en el domicilio que era allanado, debido a causa por balaceras en el barrio. El policía fue detenido. Incautaron dinero, cuatro armas y droga.
Un efectivo policial que cumple funciones en Paraná, fue detenido este jueves durante un allanamiento con el que colaboraba, en un domicilio de barrio El Radar de la capital entrerriana.
Según indica la información policial brindada a los medios, la División Robos y Hurtos realizó un allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda, debido a denuncias por habituales balaceras que se producían en la zona.
Durante el procedimiento, se requisaron tres viviendas, que el personal policial señaló como "aguantaderos de armas de fuego"
Mientras se concretaba la requisa en una de las casas, un funcionario de la División Seguridad Bancaria, se ofreció para realizar la misma. Cuando se llevaban a cabo las acciones, la oficial a cargo del procedimiento, observa que el funcionario que colaboraba con la requisa esconde algo entre sus prendas.
Inmediatamente, se le pide que abra su campera y se descubrió que había tratado de ocultar un arma de fuego que estaba en el lugar. En ese momento, se dispuso que el policía de la División Seguridad Bancaria, sea detenido y puesto a disposición de la fiscalía interviniente.
Posteriormente, se continuó con la medida, en la que se logró secuestrar un arma de fuego, tipo pistola calibre 9mm (marca "Pietro Beretta"); un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9mm (marca "Browning") serie suprimida; un arma de fuego, calibre 9mm, (marca M95 classic) que pertenecía al policía detenido; un arma de fuego, tipo revolver, calibre .22 largo (marca "Amadeo Rossi"); cuatro cargadores de 9 mm con cartuchería completa; y cartuchería de diversos calibres, señalaron fuentes policiales.
Además, durante el allanamiento, se logró secuestrar dos fajos de dinero en efectivo, sumando la totalidad de diecisiete mil setecientos pesos ($17.700); una bolsa con 13 gramos de cocaína de máxima pureza, recortes de bolsas, precintos, una bolsa de nylon con 8 tizas y dos teléfonos celulares.