Gremios contra el Gobierno: "Nada de lo que se prometió se ha cumplido"

Importantes dirigentes sindicales cuestionaron el endeudamiento, el recorte a los jubilados y la falta de paritarias libres. Tras una reunión en Mar del Plata, emitieron un duro comunicado sobre la política del Ejecutivo y hacen tambalear la reforma laboral. En un duro comunicado contra el Gobierno, los sindicalistas que participaron este jueves en Mar del Plata de un almuerzo organizado por el gastronómico Luis Barrionuevo pidieron la derogación de la reforma previsional, exigieron "paritarias libres y sin topes" y se comprometieron a "apoyar y acompañar activamente a las organizaciones que se declaren en conflicto".
Hasta el hotel Presidente Perón de UTHGRA, ubicado en un pleno centro de la ciudad balnearia, se acercaron este mediodía representantes de distintos gremios, en medio de la creciente tensión con el gobierno nacional. Entre ellos estuvieron Hugo Moyano(Camioneros), Sergio Palazzo(Bancarios), Jorge Piumato(Judiciales), Omar Plaini(Diarios y Revistas), H…

Buscan a una mujer en Gualeguay que fue vista por última vez el lunes

Se llama Marisol Herrera y tiene 33 años. Desapareció luego de llevar a sus hijos a la escuela
La Policía de Gualeguay busca por estos momentos a una mujer de 33 años, que fue vista por última vez el lunes.
Se llama Marisol Ángeles Herrera y desapareció luego de llevar a sus hijos a la escuela. Desde la Policía confirmaron a los medios, que es intensamente buscada. El fiscal Jorge Gutiérrez colabora en la causa.
Según la hipótesis que manejan desde la Policía tras la denuncia de su marido, la mujer se pudo haber alejado voluntariamente el lunes por la tarde tras dejar a uno de sus hijos en la escuela, aunque por el momento no descartan cualquier otra posibilidad y se encuentran investigando cuál pudo ser su destino.
De acuerdo a la información brindada por la Jefatura Departamental Gualeguay a este medio, los hijos de Marisol Herrera se encuentran bajo el cuidado del Copnaf mientras continúan su búsqueda.