Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

Buscan a una mujer en Gualeguay que fue vista por última vez el lunes

Se llama Marisol Herrera y tiene 33 años. Desapareció luego de llevar a sus hijos a la escuela
La Policía de Gualeguay busca por estos momentos a una mujer de 33 años, que fue vista por última vez el lunes.
Se llama Marisol Ángeles Herrera y desapareció luego de llevar a sus hijos a la escuela. Desde la Policía confirmaron a los medios, que es intensamente buscada. El fiscal Jorge Gutiérrez colabora en la causa.
Según la hipótesis que manejan desde la Policía tras la denuncia de su marido, la mujer se pudo haber alejado voluntariamente el lunes por la tarde tras dejar a uno de sus hijos en la escuela, aunque por el momento no descartan cualquier otra posibilidad y se encuentran investigando cuál pudo ser su destino.
De acuerdo a la información brindada por la Jefatura Departamental Gualeguay a este medio, los hijos de Marisol Herrera se encuentran bajo el cuidado del Copnaf mientras continúan su búsqueda.