Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

Bordet estuvo en Bs. As. / Entre Ríos pidió a Stanley un aumento de las partidas alimentarias

El gobernador Gustavo Bordet mantuvo una reunión de trabajo con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. La titular de la cartera de Desarrollo Social de la provincia, Laura Stratta, -quien participó de la reunión- dijo que fue un encuentro “de trabajo para analizar dos temas de agenda: políticas alimentarias y economía social”.
La titular de Desarrollo Social de Entre Ríos dijo que “hay cuestiones de índole operativa pero también de definición política” que eran necesarias analizar. Asimismo, dijo que ambos gobiernos comparten dos programas: la Tarjeta Social y el Refuerzo Alimentario Nacional, que en el último año no tuvieron aumentos en los montos que se depositan, por lo que se requirió que era necesario dar un incremento.
Stratta dijo que en la reunión además detallaron “el trabajo que realizamos en comedores escolares, comunitarios, tarjetas y el aumento de la demanda”. Y agregó: “Necesitamos complementarnos con Nación en algunos programas”.
En cuanto a las partidas, la ministra dijo que están en evaluación. A este tema “lo van a tener presente para incorporarlo al presupuesto que viene”.
En el encuentro, realizado en la cartea nacional en Buenos Aires, también estuvo presente el secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Matías Kelly.
Fuente: LT14