LO ÚLTIMO

APOYO DEL DIPUTADO KOCH A RICARDO TRONCOSO

A la opinión pública:
Ante los hechos del accionar investigativo policial que han involucrado innecesariamente al Diputado Ricardo Troncoso y que son de público conocimiento por la detención de un familiar, manifestamos total apoyo y solidaridad con nuestro par legislador. El uso y abuso de ciertos sectores por relacionar el episodio de un familiar con la vida dirigencial política, han implicado una evidente e indebida apreciación de la realidad.
Valoramos en Ricardo Troncoso no solo su hombría de bien, sino también, sus décadas como motor y representante político del orden y del progreso para transformar una sociedad; su intensa e intachable actividad como intendente y legislador ponen de manifiesto una búsqueda constante del crecimiento, la justicia y una realidad mejor para todos.
En razón de ello tampoco podemos aceptar que métodos cuestionables de información se hagan una práctica corriente, vemos con muchísima preocupación como determinados medios cambian la lente en la veracidad de los acontecimientos en obvias complicidades.
Creemos necesario respaldar al buen político, creemos en la justicia, creemos en sumar y trabajar juntos por el bien de los entrerrianos.
Texto: Prensa de Ricardo Troncoso