Allanamientos por narcotráfico: droga, dinero y cuatro detenidos

El operativo terminó esta madrugada en Federal con el secuestro de cocaína, marihuana, 32.000 pesos en dinero en efectivo y balas. Identificaron a ocho personas y detuvieron a cuatro como resultado de una investigación de varios meses. La Policía detuvo a cuatro personas e identificó a otras ocho en el marco de una investigación por una causa de narcotráfico, tras allanamientos que terminaron este domingo a la madrugada en la ciudad entrerriana de Federal.
De acuerdo a la información brindada a NUEVO TRIBUNO por fuentes policiales, la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Los procedimientos de la Policía para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Federal. Constaron de tres operativos que se realizaron en las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy, lugares d…

APOYO DEL DIPUTADO KOCH A RICARDO TRONCOSO

A la opinión pública:
Ante los hechos del accionar investigativo policial que han involucrado innecesariamente al Diputado Ricardo Troncoso y que son de público conocimiento por la detención de un familiar, manifestamos total apoyo y solidaridad con nuestro par legislador. El uso y abuso de ciertos sectores por relacionar el episodio de un familiar con la vida dirigencial política, han implicado una evidente e indebida apreciación de la realidad.
Valoramos en Ricardo Troncoso no solo su hombría de bien, sino también, sus décadas como motor y representante político del orden y del progreso para transformar una sociedad; su intensa e intachable actividad como intendente y legislador ponen de manifiesto una búsqueda constante del crecimiento, la justicia y una realidad mejor para todos.
En razón de ello tampoco podemos aceptar que métodos cuestionables de información se hagan una práctica corriente, vemos con muchísima preocupación como determinados medios cambian la lente en la veracidad de los acontecimientos en obvias complicidades.
Creemos necesario respaldar al buen político, creemos en la justicia, creemos en sumar y trabajar juntos por el bien de los entrerrianos.
Texto: Prensa de Ricardo Troncoso