Allanamientos por narcotráfico: droga, dinero y cuatro detenidos

El operativo terminó esta madrugada en Federal con el secuestro de cocaína, marihuana, 32.000 pesos en dinero en efectivo y balas. Identificaron a ocho personas y detuvieron a cuatro como resultado de una investigación de varios meses. La Policía detuvo a cuatro personas e identificó a otras ocho en el marco de una investigación por una causa de narcotráfico, tras allanamientos que terminaron este domingo a la madrugada en la ciudad entrerriana de Federal.
De acuerdo a la información brindada a NUEVO TRIBUNO por fuentes policiales, la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Los procedimientos de la Policía para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Federal. Constaron de tres operativos que se realizaron en las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy, lugares d…

Alerta tras el asesinato de un camionero / Piden una salida para evitar que camioneros trasladen dinero en efectivo

El secretario General del Sindicato de la Carne, Elvio Schaab, se refirió al caso donde un chofer del Frigorífico Alberdi fue asesinado a balazos en Misiones, al ser asaltado. Ante esta situación solicitarán que no se traslade dinero en los camiones.
En diálogo con el Departamento Informativo de LT14, Schaab informó que solicitarán al Ministerio de Trabajo y al sector empresario una instancia de diálogo para lograr “una salida conjunta” para que no se repitan hechos de inseguridad de este tipo y los choferes no transporten dinero en efectivo.

AUDIO COMPLETO

Fuente: LT14