Allanamientos por narcotráfico: droga, dinero y cuatro detenidos

El operativo terminó esta madrugada en Federal con el secuestro de cocaína, marihuana, 32.000 pesos en dinero en efectivo y balas. Identificaron a ocho personas y detuvieron a cuatro como resultado de una investigación de varios meses. La Policía detuvo a cuatro personas e identificó a otras ocho en el marco de una investigación por una causa de narcotráfico, tras allanamientos que terminaron este domingo a la madrugada en la ciudad entrerriana de Federal.
De acuerdo a la información brindada a NUEVO TRIBUNO por fuentes policiales, la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Los procedimientos de la Policía para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Federal. Constaron de tres operativos que se realizaron en las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy, lugares d…

A probar suerte / El Quini 6 sorteará el segundo pozo más alto de su historia

Este domingo se realizará uno de los sorteos más esperados de Lotería de Santa Fe. El Quini 6 se viene con el segundo pozo más alto de la historia que asciende a un estimado de $ 153 millones.
Con 1.700.000 apuestas se espera el Sorteo del Concurso N° 2490 al que podrán participar con un ticket de sólo $ 35 conformado por $ 20 para el "Tradicional" y la "Segunda" , $ 8 más para el "Revancha" y $ 7 más para el "Quini que Siempre Sale". Con el mismo valor de apuesta participa del pozo extra de los $ 3 millones.
El sorteo mencionado sorprende por los pozos en modalidades individuales quedando en $ 13.000.000 el "Tradicional Primer Sorteo", el "Tradicional La Segunda" se acerca a los $ 54.500.000 con el pozo más alto de la noche, la "Revancha" ofrecerá $ 79.000.000. Por su parte el "Siempre Sale" se viene con un estimado de $ 3.500.000 sumado a los $ 3.000.000 del "Extra".