La explicación del Gobierno a la suba de combustibles

Este lunes aumentaron 10% en promedio las naftas. Mauricio Macri habló y aseguró que "vamos a vender al mismo precio que el mundo". Tras las elecciones, aumentaron los precios de las naftas. En este sentido, Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa y explicó: "Cuando llegamos, el mundo tenía un nivel de la nafta que era mucho mas barato que en la Argentina. Cuando quisimos desregular e ir al precio internacional, nos encontramos con que las provincias del sur productoras de gas y petróleo, si lo hacíamos había mucha gente que se quedaba sin trabajo".
En este sentido, añadió: "Pero como nuestra obsesión es cuidar el trabajo y generar nuevos, hicimos un acuerdo con estos sectores para hacer un precio sostén de transición. Les dije que en un par años vamos a darles un sendero de precios. Llegamos a octubre y vamos a vender al mismo precio que el mundo". Y ratificó: "En Argentina vamos a pagar lo que vale en el mundo el combustible". Asimismo,…

A partir de septiembre / Netflix comenzará a cobrar su tarifa en pesos

La empresa de streaming decidió pasar el abono a pesos para sus clientes argentinos. La medida comenzará a regir a partir de septiembre
Desde el 10 de septiembre Netflix comenzará a cobrar su tarifa en pesos para sus clientes de Argentina. Hasta entonces lo hacía en dólares.
La empresa de streaming informó la novedad a través de un comunicado. El plan básico que incluye una pantalla y definición estándar pasará a salir 129 pesos al mes y el de dos pantallas con resolución HD costará 169 por mes. El servicio premium será de 229 pesos.
"A partir del domingo 10 de septiembre de 2017 comenzaremos a cobrarles a todos los miembros de Argentina en pesos en lugar de hacerlo en dólares; este cambio es parte de nuestra tarea continua para mejorar Netflix para nuestros miembros de Argentina", informó la empresa.