Gremios contra el Gobierno: "Nada de lo que se prometió se ha cumplido"

Importantes dirigentes sindicales cuestionaron el endeudamiento, el recorte a los jubilados y la falta de paritarias libres. Tras una reunión en Mar del Plata, emitieron un duro comunicado sobre la política del Ejecutivo y hacen tambalear la reforma laboral. En un duro comunicado contra el Gobierno, los sindicalistas que participaron este jueves en Mar del Plata de un almuerzo organizado por el gastronómico Luis Barrionuevo pidieron la derogación de la reforma previsional, exigieron "paritarias libres y sin topes" y se comprometieron a "apoyar y acompañar activamente a las organizaciones que se declaren en conflicto".
Hasta el hotel Presidente Perón de UTHGRA, ubicado en un pleno centro de la ciudad balnearia, se acercaron este mediodía representantes de distintos gremios, en medio de la creciente tensión con el gobierno nacional. Entre ellos estuvieron Hugo Moyano(Camioneros), Sergio Palazzo(Bancarios), Jorge Piumato(Judiciales), Omar Plaini(Diarios y Revistas), H…

A partir de septiembre / Netflix comenzará a cobrar su tarifa en pesos

La empresa de streaming decidió pasar el abono a pesos para sus clientes argentinos. La medida comenzará a regir a partir de septiembre
Desde el 10 de septiembre Netflix comenzará a cobrar su tarifa en pesos para sus clientes de Argentina. Hasta entonces lo hacía en dólares.
La empresa de streaming informó la novedad a través de un comunicado. El plan básico que incluye una pantalla y definición estándar pasará a salir 129 pesos al mes y el de dos pantallas con resolución HD costará 169 por mes. El servicio premium será de 229 pesos.
"A partir del domingo 10 de septiembre de 2017 comenzaremos a cobrarles a todos los miembros de Argentina en pesos en lugar de hacerlo en dólares; este cambio es parte de nuestra tarea continua para mejorar Netflix para nuestros miembros de Argentina", informó la empresa.