Fatal accidente en la ruta 12 / Auto cayó en un espejo de agua y una mujer perdió la vida

El fatal accidente se registró este viernes en la ruta nacional 12. Por causas que se desconocen el Renault Sandero en el que se dirigía una familia despistó y terminó volcando en el espejo de agua al costado de la autopista. En la tarde de este viernes, pasadas las 17, se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 159 de la ruta nacional 12 (cerca de Ceibas), que dejó como saldo una persona fallecida. Según informaron a NUEVO TRIBUNO Bomberos de Ceibas, el siniestro vial se produjo en el sentido Buenos Aires a Entre Ríos. Por el lugar se conducía un vehículo Renault Sandero, que era ocupado por una familia oriunda de Lomas del Mirador, provincia de Buenos Aires, integrada por dos mujeres, una de las cuales falleció, y dos menores de 3 años. Por causas a determinar, el rodado despistó y terminó volcando en un espejo de agua al costado de la autopista Mesopotámica. A la Guardia del Hospital Centenario ingresaron los menores y su madre de 46 años la cual sufrió lesiones leves y un …

Victoria / Se derrumbó una obra en construcción y tres obreros quedaron atrapados

Tres obreros de la construcción quedaron atrapados por los escombros luego de un derrumbe en una obra en construcción en Victoria. Efectivos policiales, personal de Bomberos y Defensa Civil, socorrieron a los trabajadores.
El suceso ocurrió en calle Mitre de la ciudad de Victoria, alrededor de las 14.30 de este viernes. Según informaron fuentes de la Jefatura Victoria de Policía, las tres personas resultaron heridas, pero pudieron ser rescatadas y asistidas.
Por causas que tratan de establecerse, una parte de la obra en construcción cedió y varios empleados que trabajaban allí sufrieron el desmoronamiento de la estructura, de modo que tres de los obreros quedaron atrapados por los escombros.
Efectivos policiales, personal de Bomberos y Defensa Civil, socorrieron a los trabajadores y rescataron a los empleados atrapados, quienes fueron trasladados al hospital local para su atención.
De acuerdo a la información policial, se labraron las actuaciones correspondientes a fin de establecer cuáles fueron las causas del accidente y sus consecuentes responsabilidades sobre las lesiones ocasionadas.