Colonia Avellaneda / Golpeó a su pareja e intentó pegarle a una mujer policía

Noche violenta en Colonia Avellaneda. Un hombre de 50 años fue detenido tras golpear en el rostro a su concubina y querer hacer lo mismo con una funcionaria policial. Tiene antecedentes de violento. Una mujer fue golpeada en la cara por su pareja anoche en Colonia Avellaneda. Luego, el hombre mintió acerca de que que se retiraría del domicilio y cuando la víctima volvió a su casa, no sólo estaba allí sino que intentó agredirla nuevamente y también a una mujer policía. Fue detenido por resistencia a la autoridad y lesiones leves en el marco de una situación de violencia de género. La información fue brindada a los medios por la jefa de la Comisaría Colonia Avellaneda, subcomisario Pérez, quien manifestó que el violento, de 50 años, ya había sido denunciado por su concubina en otras oportunidades y hasta había tenido una restricción de acercamiento. El hecho se registró este martes entre las 21.30 y 22 en el barrio 400 Viviendas. Los vecinos se pusieron en alerta a raíz de los gritos qu…

Victoria / Se derrumbó una obra en construcción y tres obreros quedaron atrapados

Tres obreros de la construcción quedaron atrapados por los escombros luego de un derrumbe en una obra en construcción en Victoria. Efectivos policiales, personal de Bomberos y Defensa Civil, socorrieron a los trabajadores.
El suceso ocurrió en calle Mitre de la ciudad de Victoria, alrededor de las 14.30 de este viernes. Según informaron fuentes de la Jefatura Victoria de Policía, las tres personas resultaron heridas, pero pudieron ser rescatadas y asistidas.
Por causas que tratan de establecerse, una parte de la obra en construcción cedió y varios empleados que trabajaban allí sufrieron el desmoronamiento de la estructura, de modo que tres de los obreros quedaron atrapados por los escombros.
Efectivos policiales, personal de Bomberos y Defensa Civil, socorrieron a los trabajadores y rescataron a los empleados atrapados, quienes fueron trasladados al hospital local para su atención.
De acuerdo a la información policial, se labraron las actuaciones correspondientes a fin de establecer cuáles fueron las causas del accidente y sus consecuentes responsabilidades sobre las lesiones ocasionadas.