Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

Una pareja fue detenida con 24 kilos de marihuana en el sur de la provincia

El hecho ocurrió en el sur de Entre Ríos, así confirmaron fuentes policiales a NUEVO TRIBUNO. El perro detector de drogas se dirigió inmediatamente hacia el asiento trasero del auto, y comenzó a rascar y a olfatear un bolso grande de color negro, donde se encontraba la droga.
el operativo se efectuó en Ruta Nacional 12 Km 119, donde el Puesto Vial Brazo Largo se interceptó un vehículo marca VW GOL color rojo, en el cual se conducían un masculino de 27 años y una joven de 18, ambos domiciliados en Gualeguaychú.
Como consecuencia del Operativo, se dispuso dar intervención al Can Antinarcóticos llamado "Athos" raza Labrador y su Guía policial pertenecientes al mencionado Puesto Caminero, indicando fehacientemente la probabilidad de existencia de sustancias prohibidas en dicho automóvil.
Razón por la cual se da intervención a la Delegacia Toxicología de Gualeguaychú, quienes con conocimiento de la Secretaria Criminal y Correccional N° 1 del Juzgado Federal Concepción del Uruguay proceden a realizar la Requisa Vehicular.
Se procede al Secuestro de 26 bultos comúnmente denominados "panes" o "ladrillos" conteniendo una sustancia verdosa, la cual es sometida a una "Prueba de Campo" determinando que se trataba de marihuana, arrojando un peso aproximado a los 24 kg. Además se secuestró un Celular y una Balanza Electrónica.
El masculino aprehendido fue trasladado a Jefatura Departamental Gualeguaychú, en tanto que la detenida permanece alojada en Comisaría del Menor y la Mujer, a disposición de la Magistratura interviniente.