Quemaron cubiertas en la ruta / Camioneros bloquean ingreso de cadena de mercados por anuncio de despidos

Protestaron en el ingreso al centro de distribución de los supermercados Día en la localidad de Colonia Avellaneda. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros. Trabajadores del centro de distribución de Supermercados Día, ubicado en Colonia Avellaneda, cortan la calle en reclamo por el despido de trabajadores. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros.
Jhonatan Pereyra, secretario de Acción Social del Sindicato de Camioneros expresó a Colonia Noticias que fueron llamados este viernes, varios trabajadores para confirmarles que uno de ellos estaba despedido y que otros quedarán fuera de la empresa para el mes de enero. El trabajador despedido, de apellido Miño, lleva dos años trabajando en el depósito y es padre de niños pequeños.
Las personas que se encuentran en la protesta comentaron que la situación es irregular porque desde que ingresaron,…

Tras supuesta reyerta / Nuevo homicidio en Concordia: Un joven murió tras recibir un balazo

Estaba internado desde el miércoles y las lesiones evolucionaban favorablemente. Pero en la víspera se produjo su deceso por paro cardiorrespiratorio traumático, producto de las heridas sufridas por disparo de arma de fuego.
Un joven murió tras estar internado más de un día en el hospital Masvernat de Concordia, luego de ser lesionado en una reyerta.
El día miércoles, aproximadamente las 21, ingresó al Hospital Masvernat Jorge Fernando Vera, de 22 años, con una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo. El mismo proyectil atravesó el brazo e ingresó en el tórax".
También fue hospitalizado, Facundo Ezequiel Bordón, de 25 años, quien le diagnosticaron herida cortante en cuero cabelludo.
Personal de la División Investigaciones pudo establecer que Bordón se encontraba frente a su casa en Dr. Florenza norte al 1.050, cuando fue sorprendido por cuatro masculinos, que circulaban en dos motos, quienes sin mediar palabra lo agredieron a golpes y se trenzaron en lucha. Estos sujetos extrajeron armas de fuego y comenzaron a los tiros, quedando Bordón en el suelo, con una herida en la cabeza. Fue auxiliado por sus familiares.
En la lucha pudo reconocer a dos de los atacantes, como Jorge Vera y "Sebita" Almada. Se realizan las tareas investigativas para identificar a los otros hombre que participaron del hecho.
Según dichos de los vecinos escucharon entre ocho y nueve detonaciones de arma de fuego. Tomó intervención la División Criminalística y no se encontraron en el lugar capsulas servidas, ni impactos.-
Las lesiones de Vera, luego de las atenciones de los profesionales, evolucionaban favorablemente. Pero en la víspera, siendo las 23:45, se produjo su deceso por paro cardiorrespiratorio traumático, producto de las lesiones sufridas por disparo de arma de fuego.
El Fiscal Aníbal Lafourdade dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la realización de la autopsia.
Se encuentran identificados quienes participaron primeramente en la reyerta, como Sebastián, Carlos, Gonzalo, Jorge y Facundo Bordón, sobre los cuales se dispondría en horas de la mañana alguna medida procesal.