LO ÚLTIMO

RUMBO A LAS PASO / "La Patria es el otro": Valllori encabeza una de las listas que representan al kirchnerismo entrerriano


Comunicación telefónica con La expresidente del Consejo General de Educación, Claudia Vallori, se postuló como precandidata a diputada nacional en representación del kirchnerismo entrerriano.
Eso ocurrió en Villaguay, con un acto de militantes a principios de junio. 
En ese momento fuentes consultadas por NUEVO TRIBUNO, el lanzamiento contó con la presencia del diputado nacional Jorge Barreto (FPV), dirigentes que han ocupado cargos como legisladores nacionales y provinciales, dirigentes locales – Villaguay - y del interior de la provincia, con predominancia de agrupaciones y militantes kirchneristas.
Luego el 24 de junio, de acuerdo al cronograma electoral de 2017, con el cierre de listas de precandidatos., nos enteramos el nombre elegido de la lista y quienes la acompañan
para participar dentro del PJ.
Como dato relevante, cabe mencionar que el intendente de Gualeguaychú Martín Piaggio, le abrió la puerta del PJ local a la lista kirchnerista que encabeza Claudia Vallori, ex titular del CGE. Días atrás, el jefe comunal había apoyado la nómina oficial que encabeza Bahillo. Pero con su accionar revela que en el PJ que comanda se recibirá a todos.
Lista Nº 2019 "La Patria es el otro"
1- Claudia Estela Vallori (Villaguay)
2- Raúl Enrique Piazzentino (Villaguay)
3- Liliana Patricia Battauz (Paraná)
4- Jorge Elias Villaverde (Concordia)
5- Josefina María Fernández (Nogoyá)
¡Dale play y escucha la entrevista completa!