Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

RUMBO A LAS PASO / "La Patria es el otro": Valllori encabeza una de las listas que representan al kirchnerismo entrerriano


Comunicación telefónica con La expresidente del Consejo General de Educación, Claudia Vallori, se postuló como precandidata a diputada nacional en representación del kirchnerismo entrerriano.
Eso ocurrió en Villaguay, con un acto de militantes a principios de junio. 
En ese momento fuentes consultadas por NUEVO TRIBUNO, el lanzamiento contó con la presencia del diputado nacional Jorge Barreto (FPV), dirigentes que han ocupado cargos como legisladores nacionales y provinciales, dirigentes locales – Villaguay - y del interior de la provincia, con predominancia de agrupaciones y militantes kirchneristas.
Luego el 24 de junio, de acuerdo al cronograma electoral de 2017, con el cierre de listas de precandidatos., nos enteramos el nombre elegido de la lista y quienes la acompañan
para participar dentro del PJ.
Como dato relevante, cabe mencionar que el intendente de Gualeguaychú Martín Piaggio, le abrió la puerta del PJ local a la lista kirchnerista que encabeza Claudia Vallori, ex titular del CGE. Días atrás, el jefe comunal había apoyado la nómina oficial que encabeza Bahillo. Pero con su accionar revela que en el PJ que comanda se recibirá a todos.
Lista Nº 2019 "La Patria es el otro"
1- Claudia Estela Vallori (Villaguay)
2- Raúl Enrique Piazzentino (Villaguay)
3- Liliana Patricia Battauz (Paraná)
4- Jorge Elias Villaverde (Concordia)
5- Josefina María Fernández (Nogoyá)
¡Dale play y escucha la entrevista completa!