Villaguay / Su ex novio estaba con otra y le rompió el parabrisas de la camioneta

Una joven fue presa de los celos, cuando divisó el rodado de su ex novio, con otra mujer en su interior. La camioneta sufrió los daños y el damnificado radicó la denuncia en sede policial. Según información policial, a la que accedió NUEVO TRIBUNO, el hecho se registró en la madrugada de este jueves, en la localidad de Villaguay. La protagonista, una adolescente de 16 años, debió ser demorada por los uniformados, luego de protagonizar un episodio de violencia con la camioneta de su ex novio. Al ver que el rodado se encontraba en cercanías de una peña bailable y en su interior había otra señorita, el enojo fue tal, que la joven lo canalizó rompiendo el vehículo en cuestión. Desenlace
Ante tal situación se dio intervención a personal de la comisaria de Minoridad, quienes dieron aviso inmediato al Defensor de Pobres y Menores y a la agente fiscal en turno. Finalmente, la adolescente fue entregada a sus progenitores y quedó supeditada a la causa iniciada por el supuesto delito de daño en …

RUMBO A LAS PASO / INTERNA PJ: Entrevistamos a una docente, militante gremial y promotora del colectivo Ni Una Menos en "La Histórica" que se postula como precandidata a diputada nacional

La precandidata a legisladora nacional, por la lista 10, Valeria Gomez, fue entrevistada por NUEVO TRIBUNO. En la nota contó que vienen dialogando con los vecinos, de las diferentes ciudades que han recorrido hasta el momento, sobre la situación nacional, provincial y local.
Además expuso su propuesta, la que ofrece "Unión ciudadana", que es Frenar el ajuste de Cambiemos y reconstruir un proyecto nacional de inclusión, fueron los objetivos principales que salieron de los encuentros.
La referente gremial de Agmer Seccional Uruguay, que ahora intenta incursionar en la política, se ofrece como una alternativa coherente, tal como reitera su líder, quien encabeza la lista, el actual diputado nacional Jorge Barreto.

También dijo y sostuvo rotundamente que son los únicos representantes de Cristina Fernandez de Kirchner en Entre Ríos. aunque al consultarle sobre las actitudes de otros precandidatos que hace un mes atrás, era Cristina su única líder, evito ser critica hacia ellos.
Sobre el Gobierno nacional expresó que “no quieren discutir la política que están llevando adelante. No quieren discutir la realidad del tarifazo, de la falta de empleos, de la persecución a los opositores políticos, como la situación de Milagro Sala, de la falta de inversión en salud y educación, de la falta de protección de la industria nacional y de la reactivación del consumo popular”.
Sobre la composición de la lista, la docente de Concepción del Uruguay, militante de Agmer y del colectivo Ni Una Menos; nombró a Miguel Pelandino, histórico dirigente de ATE de Entre Ríos e integrante de la comisión directiva de CTA. Luego nombró a Silvia Sosa, coordinadora de la Atención primaria de la Salud de Federal, y finalmente cierra la lista, Carlos Gálligo, presidente del PJ Gualeguay”.
“Queremos estar en el Congreso porque sabemos que se viene el incremento del IVA; el aumento de la edad jubilatoria; la constitución de un observatorio que analice el sistema de seguridad social de la Argentina y que facilite la vuelta de las AFJP; y la reforma de los convenios colectivos de trabajo para garantizar la flexibilización”, finalizó.
¡DALE PLAY Y ESCUCHA LA NOTA COMPLETA!