Irregularidades / Denuncian a Mac Allister por el reparto de subsidios

El programa Periodismo para Todos sacó a la luz el manejo irregular de la gestión del Secretario de Deportes para beneficiar a clubes de golf y polo. Se lo acusa de presuntas contrataciones irregulares y discrecionalidad de subsidios. Un informe emitido por Periodismo para Todos que conduce Jorge Lanata apuntó contra la gestión del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister. Se lo acusa de presuntas contrataciones irregulares, discrecionalidad de subsidios y tráfico de influencias. El Colorado, quien vistió la camiseta de Boca, Argentinos, Racing y Ferro, pasó de ser Diputado de la Nación por La Pampa a reemplazar en el cargo a Carlos Mauricio Espínola cuando Mauricio Macri llegó a la presidencia. Tras casi dos años como secretario de Deportes se lo acusa de discrecionalidad en la entrega de subsidios dentro de un plan que apoya a clubes de barrio al destinar fondos a clubes de polo y golf. Según el informe, de acuerdo a los registros “Mc Allister dispuso subsidios para …

RUMBO A LAS PASO / INTERNA CAMBIEMOS: Con una amplia agenda de campaña Lacoste estuvo en Rosario del Tala

En 28 de julio el precandidato a Diputado Nacional Jorge Lacoste,de la lista 502 C, en la interna CAMBIEMOS, visitó nuestra ciudad.
El precandidato que ocupa el lugar 3 en la mencionada lista, fue recibido en nuestra ciudad por el Presidente Municipal Hugo Pitura, y su par el intendente de Macia Román Troncoso, junto a otros dirigentes de la U.C.R y el PRO.
Luego recorrieron barrios de la ciudad y dialogaron con innumerables vecinos que recibieron con respeto y expectativa la propuesta de SEGUIR CAMBIANDO.
Finalmente llevó su propuesta, es decir la que ofrece la lista 502 C, a diversos medios radiales y televisivos locales, mediante entrevistas.
Culminaron la activa jornada de campaña, en el local del comité de la UCR local, con la presencia de los intendentes anteriormente citados y además el Diputado Provincial Ricardo Troncoso y el Intendente de Gobernador Mansilla "Coki" Migueles. Cabe señalar que al acto asistieron muchos afiliados y simpatizantes que acompañaran la lista.