LO ÚLTIMO

Rumbo a las PASO / Comunicación telefónica con el Diputado Nacional por Entre Ríos, Jorge Barrreto, precandidato en el lugar 1 de la Lista Nº 10, “Unión Ciudadana” PJ

Una de las tres que representará y competirá dentro del peronismo entrerriano
En el peronismo, la lista oficial que surgió del acuerdo del gobernador Gustavo Bordet con Jorge Busti, tendrá competencia: por una lado la nómina que encabeza el ex senador nacional Augusto Alasino; y por otro la que armó el actual diputado nacional kirchnerista Jorge Barreto.
El diputado nacional enfrentado a Bordet difunde la apertura de una promotora de campaña con un audio en el que se reivindica como “el diputado que votó contra Macri” y pide un “voto guapo” al afiliado peronista para la interna.
Jugado con su perfil opositor al interior del Partido Justicialista entrerriano y a la caza del voto kirchnerista para las PASO, el diputado nacional Jorge Barreto, precandidato a renovar su banca y lanzado con su propia lista para las internas peronistas en las PASO, fortalece su actitud conforme avanza la campaña.
Así, el diputado se jacta de haber desoído los pedidos del gobernador y presidente del partido en Entre Ríos, Gustavo Bordet, ante algunas leyes espinosas el año pasado, en las que se ponía en juego la relación entre el gobierno provincial y la Casa Rosada.. El locutor invita a quien escuche que “este 13 de agosto meta un voto guapo en el Congreso, meta pueblo en el Congreso”. Directamente en busca de avales kirchneristas, llama: “para volver a ganar, vote Jorge Barreto Diputado Nacional”.
El legislador y referente provincial de la corriente Martín Fierro primereó a la hora de anunciar que jugaría en la interna del PJ fuera del armado de Bordet. El santaelenense competirá con la lista 10 “Unión Ciudadana”. Quiso anotar el sello “Frente para la Victoria” pero la junta electoral no lo dejó.
Lista Nº 10 Frente para la Victoria
1 Jorge Barreto (actual diputado nacional del FpV)
2- Valeria Gómez (dirigente de Agmer)
3-Miguel Pelandino (ex titular de ATE)
4-Silvia Sosa (dirigente de ATE oriunda de Federal)
5-Carlos Gálligo (presidente del PJ de Gualeguay)

¡Dale play y escuchá la nota completa!