Irregularidades / Denuncian a Mac Allister por el reparto de subsidios

El programa Periodismo para Todos sacó a la luz el manejo irregular de la gestión del Secretario de Deportes para beneficiar a clubes de golf y polo. Se lo acusa de presuntas contrataciones irregulares y discrecionalidad de subsidios. Un informe emitido por Periodismo para Todos que conduce Jorge Lanata apuntó contra la gestión del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister. Se lo acusa de presuntas contrataciones irregulares, discrecionalidad de subsidios y tráfico de influencias. El Colorado, quien vistió la camiseta de Boca, Argentinos, Racing y Ferro, pasó de ser Diputado de la Nación por La Pampa a reemplazar en el cargo a Carlos Mauricio Espínola cuando Mauricio Macri llegó a la presidencia. Tras casi dos años como secretario de Deportes se lo acusa de discrecionalidad en la entrega de subsidios dentro de un plan que apoya a clubes de barrio al destinar fondos a clubes de polo y golf. Según el informe, de acuerdo a los registros “Mc Allister dispuso subsidios para …

RUMBO A LAS PASO / Benedetti pidió a los votantes que “acompañen el esfuerzo de este gobierno”

El precandidato a diputado nacional de Cambiemos que encabeza la lista de Rogelio Frigerio pidió que en las PASO se respalde "este esfuerzo serio", y dijo que “la gente entiende que los problemas económicos no son de este gobierno”.
El precandidato a diputado nacional en primer término por “Cambiando juntos”, agrupación respaldada por el ministro del Interior Rogelio Frigerio, afirmó que “la mayoría de los ciudadanos comprende el enorme esfuerzo que hace el Gobierno del presidente Macri para resolver de fondo todos los problemas”.
Benedetti confía en que las urnas respaldarán la gestión del gobierno nacional. “La gente entiende que los problemas económicos no son de este gobierno, sino que fueron de la Argentina que heredamos, una donde había muchas distorsiones, muchos cepos y mucho maquillaje en la cuestión económica. Había estadísticas que decían que la inflación era del 1% o el 2%, cuando en realidad era sumamente alta”, sostuvo en declaraciones a El Día.
“Por eso le pedimos a los ciudadanos que, a pesar de estas dificultades que han ocurrido hasta ahora, acompañen al esfuerzo de éste Gobierno, porque es un esfuerzo serio para tener un país más transparente, para tener un país más previsible, para tener un país en el cual se pueda proyectar más a largo plazo”, agregó el exdiputado nacional y excandidato a gobernador por la UCR.
Benedetti afirmó además que las declaraciones de Juan José Bahillo, quien encabeza la lista de legisladores nacionales del gobernador Gustavo Bordet (Bahillo dijo "si gana Cambiemos, la gente la va a pasar mal"), son en realidad palabras "del jefe político de acá, que es el ex gobernador Sergio Urribarri, porque ellos no dejan de representar de alguna manera el pensamiento del cristinismo o el kirchnerismo".
Fuente: El Día - Noticiauno