Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

Quemaron a un intendente entrerriano durante un timbreo

La estrategia macrista de campaña salió mal. Una mujer, que fue despedida del municipio, se ofuscó al recibir la visita del intendente de Cambiemos. Le tiró el termo, el mate y le quemó los brazos.
El intendente de General Ramírez, Gustavo Vergara, se encontraba este sábado a la tarde de campaña política en el barrio San Carlos, junto a otros dirigentes de Cambiemos.
Justo tocó el timbre en la casa de una vecina que había sido despedida al comenzar su gestión. La mujer ofuscada y su madre le quitaron el termo al intendente y se lo arrojaron al cuerpo, produciéndole algunas quemaduras en sus brazos.
No conforme con esto e indignadas con el timbreo le tiraron el mate por la cabeza al funcionario. El marido de la mujer, además, le propinó una serie de insultos.
Según medios locales, la decisión de Vergara de despedir a la empleada derivó en el inicio de una demanda laboral contra el Estado Municipal de esa localidad del departamento Diamante.
En las últimas horas, el Municipio emitió vía Facebook un comunicado repudiando la situación.