Quemaron cubiertas en la ruta / Camioneros bloquean ingreso de cadena de mercados por anuncio de despidos

Protestaron en el ingreso al centro de distribución de los supermercados Día en la localidad de Colonia Avellaneda. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros. Trabajadores del centro de distribución de Supermercados Día, ubicado en Colonia Avellaneda, cortan la calle en reclamo por el despido de trabajadores. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros.
Jhonatan Pereyra, secretario de Acción Social del Sindicato de Camioneros expresó a Colonia Noticias que fueron llamados este viernes, varios trabajadores para confirmarles que uno de ellos estaba despedido y que otros quedarán fuera de la empresa para el mes de enero. El trabajador despedido, de apellido Miño, lleva dos años trabajando en el depósito y es padre de niños pequeños.
Las personas que se encuentran en la protesta comentaron que la situación es irregular porque desde que ingresaron,…

Por homicidio triplemente calificado / Imputaron al ex marido de Susana Villarruel por el crimen

El fiscal Martín Gil consideró que reúne las pruebas para imputar a Ramón de la Cruz Ortiz por el femicidio de su ex esposa, quien fue encontrada asesinada de varias puñaladas este miércoles, en Gualeguaychú.
El único sospechoso de asesinar a Susana Villarruel es su exmarido, Ramón De la Cruz Ortiz, quien fue detenido 24 horas antes de que el cuerpo de la mujer, aparezca. Fue imputado este jueves, se abstuvo a declarar y seguirá detenido.
El fiscal de la causa, Martín Gil, confirmó a ElDía que Ramón De la Cruz Ortíz se hizo presente hoy en los Tribunales de Gualeguaychú. Fue escoltado por la policía local y se abstuvo de declarar. Ahora está acusado de "homicidio triplemente calificado: por el vínculo, por alevosía y por femicidio". La autopsia comenzará este viernes en la morgue de Oro Verde.