Quemaron cubiertas en la ruta / Camioneros bloquean ingreso de cadena de mercados por anuncio de despidos

Protestaron en el ingreso al centro de distribución de los supermercados Día en la localidad de Colonia Avellaneda. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros. Trabajadores del centro de distribución de Supermercados Día, ubicado en Colonia Avellaneda, cortan la calle en reclamo por el despido de trabajadores. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros.
Jhonatan Pereyra, secretario de Acción Social del Sindicato de Camioneros expresó a Colonia Noticias que fueron llamados este viernes, varios trabajadores para confirmarles que uno de ellos estaba despedido y que otros quedarán fuera de la empresa para el mes de enero. El trabajador despedido, de apellido Miño, lleva dos años trabajando en el depósito y es padre de niños pequeños.
Las personas que se encuentran en la protesta comentaron que la situación es irregular porque desde que ingresaron,…

Paraná / Violento asalto a un remisero: Lo redujeron y lo tenían de rehén mientras huían

Momentos de desesperación vivió un remisero al ser abordado por tres jóvenes que se hicieron pasar por pasajeros. Lo redujeron y lo tomaron de rehén mientras huían hasta que el auto se quedó sin combustible. Fueron detenidos.
Tres jóvenes de 24, 25 y 28 años salieron de un boliche bailable y abordaron un remis en la zona de calles Provincias Unidas y Unamuno de la ciudad de Paraná, en horas de la mañana de este sábado.
Le pidieron al conductor de 41 años que los lleve hasta avenida Jorge Newbery, en las afueras de la ciudad; una vez allí, lo redujeron y se apoderaron del automóvil Fiat Siena.
Fuentes policiales confirmaron a NUEVO TRIBUNO que al remisero lo tomaron de rehén y lo sentaron en el asiento de atrás mientras se daban a la fuga.
Debido a que el vehículo se quedó sin combustible, los supuestos pasajeros se alzaron con el dinero que el trabajador del volante había recaudado y lo dejaron abandonado en la zona La Picada, junto con el auto.
Afortunadamente, el remisero pudo pedir ayuda y dar aviso a la Policía.
De acuerdo al parte policial, alertados por el robo, personal de la Dirección de Prevención Delitos Rurales realizó un rastrillaje en el lugar hasta dar con los autores del hecho.
El operativo se registró sobre el kilómetro 24 de la ruta provincial 10, poco antes de las 9 de la mañana de este sábado.
Secuestraron el dinero sustraído, el auto y cuatro teléfonos.
En relación al procedimiento, labraron las actuaciones correspondientes por robo. Los tres jóvenes, oriundos de la localidad de Federal, fueron trasladados a Alcaidía disposición de la justicia.