Irregularidades / Denuncian a Mac Allister por el reparto de subsidios

El programa Periodismo para Todos sacó a la luz el manejo irregular de la gestión del Secretario de Deportes para beneficiar a clubes de golf y polo. Se lo acusa de presuntas contrataciones irregulares y discrecionalidad de subsidios. Un informe emitido por Periodismo para Todos que conduce Jorge Lanata apuntó contra la gestión del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister. Se lo acusa de presuntas contrataciones irregulares, discrecionalidad de subsidios y tráfico de influencias. El Colorado, quien vistió la camiseta de Boca, Argentinos, Racing y Ferro, pasó de ser Diputado de la Nación por La Pampa a reemplazar en el cargo a Carlos Mauricio Espínola cuando Mauricio Macri llegó a la presidencia. Tras casi dos años como secretario de Deportes se lo acusa de discrecionalidad en la entrega de subsidios dentro de un plan que apoya a clubes de barrio al destinar fondos a clubes de polo y golf. Según el informe, de acuerdo a los registros “Mc Allister dispuso subsidios para …

PARANÁ / Unión Ciudadana repudia el violento daño al busto de Raúl Patricio Solanas

El espacio político que nuclea a diferentes organizaciones sociales y políticas del campo nacional y popular, y que impulsa la precandidatura de Jorge Barreto, rechaza el vandalismo realizado contra el monumento que recuerda al ex diputado nacional.
"Cómo integrantes de Unión ciudadana entre Ríos, nos sentimos en el deber de hacer un público rechazo al hecho de vandalismo ejecutado sobre el busto que conmemora en la ciudad de Paraná, al compañero Raúl Patricio Solanas", destaca Unión Ciudadana, mediante un comunicado firmado por Kolina, La jauretche Uruguay, Sicrer ( sindicato de chóferes de remises), Empoderadxs diamantixs, La Colectiva de Diamante, la agrupación Néstor Kirchner de Villa Elisa, La Mascaro de Diamante, el espacio docente Rodolfo Puiggros, Corriente Nacional Martín Fiero, Alejandro Richardet y Miguel Pelandino, entre otros.
"No es casual que en tiempos de "grieta" impuesta desde el poder mediático, se trate de vandalizar el lugar donde los militantes homenajeamos a uno de los nuestros. Un compañero leal y de principios como Raúl Solanas que interpretó el sentir del pueblo llevando en alto las banderas de la patria libre, justa y soberana", precisa el comunicado.
"La memoria de los nuestros es bandera,y aunque dañen un busto, las banderas siguen flameando alto, en el corazón del pueblo", finaliza el comunicado que se solidariza con la familia Solanas.