LO ÚLTIMO

Nogoyá / Camioneta chocó de frente con un camión y una joven de 20 años falleció

El accidente ocurrió en el kilómetro 2 de la Ruta Provincial 26. El camión estaba detenido sobre la banquina porque el conductor habría estado revisando los neumáticos. Hay un joven de 25 años internado en estado grave.
Un violento accidente ocurrió este domingo alrededor de las 6.30 de la mañana en el kilómetro 2 de la Ruta Provincial 26, frente a una planta de silos, en cercanías al acceso a la ciudad de Nogoyá.
Según se informó, por causas que se investigan, una camioneta en la que se conducían dos personas, chocó de frente contra un camión que estaba estacionado sobre la banquina. En principio, se indicó que el conductor del rodado de gran porte realizaba la revisión de neumáticos y por eso el vehículo había detenido su marcha.
Como consecuencia del impacto, Rocío Pamela Morales, de 20 años, falleció en el acto. En tanto, el conductor de la camioneta, Mauricio Fachelo, de 25 años, fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná en grave estado. El camionero, de apellido Rein y oriundo de Concordia, resultó ileso.