Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

Nogoyá / Camioneta chocó de frente con un camión y una joven de 20 años falleció

El accidente ocurrió en el kilómetro 2 de la Ruta Provincial 26. El camión estaba detenido sobre la banquina porque el conductor habría estado revisando los neumáticos. Hay un joven de 25 años internado en estado grave.
Un violento accidente ocurrió este domingo alrededor de las 6.30 de la mañana en el kilómetro 2 de la Ruta Provincial 26, frente a una planta de silos, en cercanías al acceso a la ciudad de Nogoyá.
Según se informó, por causas que se investigan, una camioneta en la que se conducían dos personas, chocó de frente contra un camión que estaba estacionado sobre la banquina. En principio, se indicó que el conductor del rodado de gran porte realizaba la revisión de neumáticos y por eso el vehículo había detenido su marcha.
Como consecuencia del impacto, Rocío Pamela Morales, de 20 años, falleció en el acto. En tanto, el conductor de la camioneta, Mauricio Fachelo, de 25 años, fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná en grave estado. El camionero, de apellido Rein y oriundo de Concordia, resultó ileso.