Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

Niños intoxicados con monóxido de carbono en un hotel de Paraná

Son jugadores de las divisiones infantiles de hockey, que llegaron a la capital entrerriana para un torneo. Están fuera de peligro
Un total de 10 niños fueron hospitalizados en Paraná luego de haber resultado intoxicados con el monóxido de carbonode un calefactor. Los menores son oriundos de San Juan y estaban alojados en un hotel de la ciudad.
Los pequeños tienen entre 12 y 13 años y están fuera de peligro, según informaron a los medios. De todos modos, se llevaron un gran susto y continúan con controles. Habían llegado a la capital provincial en el marco del Torneo Nacional de Hockey Juvenil.
Según las primeras informaciones, los niños sanjuaninos terminaron siendo atendidos en una clínica de Paraná, debido a los síntomas que presentaron. Dolores de cabeza y vómitos alertaron a los padres y entrenadores.
Estaban alojados en un hotel de Avenida Ramírez de la ciudad. Aparentemente, el grupo de niños, al cuidado de mayores, encendieron un calefactor que no funcionaba correctamente y que incluso desde el hotel les habrían advertido.
En diálogo con la prensa, desde la organización del torneo señalaron que están evaluando la posibilidad de postergar los partidos que debía disputar el equipo, ya que la mayoría del plantel sigue atento a los cuidados de la salud.