Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

MACIÁ / UN ATRACTIVO ÚNICO EN LA ZONA: Grandes y chicos disfrutan de la pileta climatizada

Desde hace algunos días, reabrió sus puertas la pileta climatizada del Camping Municipal. Todos los días, numerosos vecinos de la ciudad y turistas de nuestra zona se acercan para compartir en familia una jornada recreativa y deportiva única. Este último fin de semana se registró un importante número de visitantes que aprovecharon el final de las vacaciones de invierno y el buen clima. En los próximos días, según se informó desde la Dirección de Deportes del Municipio ¡, comenzarán a dictarse clases de natación y aquagym así como también se llevarán adelante las actividades enfocadas hacia rehabilitaciones y terapeúticas.