Les mataron el perro y les robaron la camioneta: están desesperados

Una familia entrerriana pide ayuda a todos los ciudadanos para hallar la camioneta, que utilizan como herramienta de trabajo. Testigos vieron algo. Una familia de la localidad de Alcaraz, en el departamento La Paz, fue víctima de un lamentable robo esta madrugada. Desconocidos ingresaron por el patio de su casa y, tras haber matado el perro, sustrajeron su camioneta.
En diálogo con la prensa, Patricia Sánchez, hermana del propietario del vehículo, detalló que se trata de una Toyota Hilux 4x4 gris, modelo 2010, cuya patente es IRO 346. Con estos datos, solicitan colaboración de los ciudadanos para localizarla. El lamentable episodio se produjo este miércoles a la madrugada, entre las 3 y las 5. El dueño de la camioneta, Eduardo, advirtió que faltaba del patio en momentos que se levantó a las 7 para comenzar la jornada laboral. Incluso, advirtió la muerte del can, que estiman fue por envenenamiento. La familia radicó de inmediato la denuncia. Desde la Comisaría de Alcaraz confirmaron a e…

MACIÁ / TRÁNSITO Y SEGURIDAD CIUDADANA: Seguimos renovando cámaras en la ciudad

Desde el Municipio de Maciá continúan renovándose distintas cámaras de seguridad por dispositivos Full HD de cobertura de 360º. En estos días se instalaran dos en esquinas céntricas de la ciudad, las cuales al igual que el resto son monitoreadas las 24 hs, los 365 días del año desde el centro de monitoreo que funciona desde el municipio.
Desde el Municipio de Maciá, a través de la Dirección de Guardia Urbana, continúan las tareas vinculadas a la renovación de cámaras en diversos puntos de la ciudad. En los últimos días, se cambiaron los dispositivos de monitoreo que se ubican en las esquinas de Gualeguaychú/Luis María Campos y Guemes/Artigas por dos cámaras de estilo domo, con resolución FULL HD que permiten obtener una amplia nitidez, sobre todo en horas nocturnas.
Cabe agregar que a principios de junio se instaló un dispositivo de las mismas características en la esquina céntrica de Gualeguaychú y Pasaje Loyber. De esta manera, el municipio continúa perfeccionando su equipamiento a la hora de monitorear mediante el empleo de cámaras el tránsito vehicular y las calles de la ciudad. Actualmente el Centro de Monitoreo cuenta con un total de 13 cámaras distribuidas en distintos puntos de Maciá, funcionando las 24 hs, los 365 días del año.
Te recordamos que la seguridad es un trabajo que se debe realizar entre todos. Ante cualquier eventualidad, no dudes en comunicarte con la Guardia Urbana al 15435822.
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064