Corrientes / Al menos tres muertos por un auto atrapado bajo la carga de un camión

El fatal accidente se registró esta mañana sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Habrían colisionado dos camionetas, un camión y un automóvil. Un fatal accidente se registró en la mañana de este viernes sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Según se supo, habrían intervenido cuatro vehículos: dos camionetas, un camión y un automóvil. El automóvil quedó bajo la carga del camión, y allí habrían fallecido sus ocupantes. Hasta el momento serían tres personas, aunque no es posible confirmar el número exacto porque el trabajo de los bomberos es bastante difícil. Una dotación de bomberos de bomberos de Montecaseros trabajaba intensamente en el lugar para rescatar a las víctimas.

MACIÁ / TRÁNSITO SEGURO: Guardia Urbana Municipal realizó capacitaciones para los colegios

Desde el Municipio de Maciá, a través de la Dirección de Guardia Urbana se llevaron adelante distintas jornadas en materia de seguridad y prevención vial. Este jueves 27 de julio en el Teatro Municipal Jorge Alfredo Alasino, se trabajó con los alumnos de todos los cursos pertenecientes al turno mañana de la Escuela Secundaria Nº 2 José María Paz. La disertación estuvo a cargo de profesionales de la Secretaría de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, a cargo de la Comisario Principal Griselda Medina. Participaron además el coordinador del personal de Guardia Urbana Municipal, Sergio Masares y el Director del José María Paz, Profesor Daniel Franzot. De esta manera, se abordaron junto a los estudiantes diversas temáticas que hacen a la seguridad en el tránsito, ya sea actuando como peatones o conductores. Desde Guardia Urbana se informó que más adelante se desarrollará una jornada similar con los alumnos de otras instituciones educativas.
Por otra parte, el martes 8 de agosto tendrá lugar en el teatro también una capacitación sobre prevención vial, enfocada a docentes y estudiantes, que estará a cargo de Sergio Levin, máximo referente de la ONG “Conduciendo a Conciencia”.