LO ÚLTIMO

MACIÁ / TALLERES Y OFICIOS: Importante seminario para emprendedores

El Municipio de Maciá, a través de la Secretaría de Producción y conjuntamente con el Ministerio de Producción de la Provincia organiza un seminario sobre Emprendedorismo, destinado a microemprendedores, comerciantes minoristas y estudiantes. La jornada, libre y gratuita, se desarrollará el jueves 6 de julio en el Salón 13 de Noviembre a partir de las 19 hs.
Organizado por la Secretaría de Producción del Municipio de Maciá, conjuntamente con la Dirección de Capacitaciones, perteneciente a la Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción de Entre Ríos, se realizará un Taller/Seminario sobre EMPRENDEDORISMO. La jornada tendrá lugar este jueves 6 de julio a partir de las 19 hs en el Salón 13 de Noviembre, con una duración de 2 horas aproximadamente.
Esta propuesta, libre y gratuita, está dirigida a emprendedores, comerciantes minoristas y estudiantes de carreras afines. Contará con la disertación del Contador Público Gonzalo Ezequiel Battauz, especialista en Docencia Universitaria para Ciencias Económicas, en Costos y en Gestión Empresarial. La idea es brindar la asistencia y capacitación a los asistentes sobre aquellas herramientas teóricas/prácticas que posibiliten un conocimiento y gestión del emprendimiento así como también de la actividad comercial, fomentando el espíritu emprendedor. Además se entregarán certificados de asistencia.
Por informes e inscripciones, comunicarse con la Secretaría de Producción al 461397 de lunes a viernes de 7 a 13 o de 16 a a 18 hs.