Colonia Avellaneda / Golpeó a su pareja e intentó pegarle a una mujer policía

Noche violenta en Colonia Avellaneda. Un hombre de 50 años fue detenido tras golpear en el rostro a su concubina y querer hacer lo mismo con una funcionaria policial. Tiene antecedentes de violento. Una mujer fue golpeada en la cara por su pareja anoche en Colonia Avellaneda. Luego, el hombre mintió acerca de que que se retiraría del domicilio y cuando la víctima volvió a su casa, no sólo estaba allí sino que intentó agredirla nuevamente y también a una mujer policía. Fue detenido por resistencia a la autoridad y lesiones leves en el marco de una situación de violencia de género. La información fue brindada a los medios por la jefa de la Comisaría Colonia Avellaneda, subcomisario Pérez, quien manifestó que el violento, de 50 años, ya había sido denunciado por su concubina en otras oportunidades y hasta había tenido una restricción de acercamiento. El hecho se registró este martes entre las 21.30 y 22 en el barrio 400 Viviendas. Los vecinos se pusieron en alerta a raíz de los gritos qu…

MACIÁ / MEDIO AMBIENTE MÁS SANO: Se vendieron más de 7 toneladas de material reciclado

La Planta de Reciclado que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Producción, Ecología y Medio Ambiente del Municipio de Maciá realizó una nueva venta de material generado a partir de la clasificación de residuos sólidos urbanos que se desarrolla en la misma. Se comercializaron en esta oportunidad más de 7 toneladas, entre las que se incluyeron distintos tipos de plásticos y chatarras entre otros.
Desde la Planta de Reciclado, coordinada desde la Secretaría de Producción, Ecología y Medio Ambiente del Municipio de Maciá, se llevó adelante una nueva venta. Este jueves 13 de julio se efectuó la carga de 1.440 kilogramos de chatarras y 6.120 kilogramos de fardos de material reciclado, adquiridos por una empresa de Paraná. Esto se logra gracias a la colaboración de todos los vecinos, separando adecuadamente los residuos en casa y respetando los días y horarios de recolección para cada tipo.