LO ÚLTIMO

MACIÁ / MÁS VIVIENDAS: Nuevos ganadores en los círculos de viviendas

Se realizó el sorteo del Círculo de Construcción y Ampliación de Viviendas correspondiente al mes de julio. Este jueves 27, el intendente Román Troncoso encabezó la extracción de las bolillas, donde resultaron ganadoras las suscriptoras Alejandra Bernhardt, Mercedes Zanardi y Estela Heinze.
El Presidente Municipal Román Troncoso junto a la Subsecretaria de Vivienda, Marcela Odín, encabezaron este jueves 27 de julio un nuevo sorteo correspondiente al Círculo de Construcción y Ampliación de Viviendas.
La suscriptora que resultó ganadora en el Sorteo Nº 16 de Construcción fue Alejandra Bernhardt con la bolilla Nº 56. En cuanto al Sorteo Nº 15 del programa de ampliación y/o refacción, Estela Heinze (bolilla Nº 7) fue la ganadora del PLAN I y Mercedes Zanardi (bolilla Nº 2) en lo que respecta al PLAN II.
Como resulta habitualmente, participaron solamente aquellos suscriptores que tenían sus cuotas junto con documentación al día y que no habían resultado ganadores en ediciones anteriores. La extracción de bolillas se realizó ante las cámaras del canal televisivo local.