Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

MACIÁ / MÁS OBRAS EN LA CIUDAD: Mejoras en el cementerio y en la playa para camiones

Con el propósito de mejorar diferentes espacios públicos, desde el municipio se desarrollan distintos trabajos. Esta semana se siguieron con las tareas de pintura en los nichos más antiguos del cementerio, al tiempo que se construye una nueva garita de seguridad en la Playa de Estacionamiento para Camiones.
Por estos días, desde el Municipio de Maciá se avanza en la construcción de una nueva garita de seguridad, destinada al personal que cumple funciones en la playa de estacionamiento para vehículos de gran porte, que se ubica sobre el acceso del Camino de la Producción, en la zona noroeste de la ciudad. En este predio además se agrupan distintas maquinarias correspondientes al Parque Automotor del Municipio. Paralelamente, se llevan adelante distintas mejoras en el cementerio local, tales como los trabajos correspondientes a pintura de distintos nichos, sobre todos aquellos sectores más antiguos del predio. Además se desarrollan tareas de mejoramiento en lo que respecta a los techos de los mismos.