LO ÚLTIMO

MACIÁ / MÁS OBRAS EN LA CIUDAD: El intendente recorrió las obras de hormigón

Desde el Municipio de Maciá se está encarando una obra muy importante para la ciudad: 21 cuadras de hormigón. En los últimos días, el Presidente Municipal recorrió la zona de calle Irigoyen donde ya se culminó la construcción de hormigón en 1 cuadra y se avanza a buen ritmo en la segunda.
Desde el Municipio de Maciá, se viene llevando adelante una obra sumamente importante para la ciudad. Comenzó a construirse hormigón sobre un total de 21 cuadras, mediante la puesta en marcha de un proyecto gestionado junto al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación. Días pasados, personal de la firma Hosifa Constructora (adjudicataria de la Licitación Pública de la obra) dio inicio al hormigoneo de la primera cuadra, sobre la calle Irigoyen entre Magnasco y 25 de Mayo. Al mismo tiempo ya se construye también hormigón en la cuadra siguiente, entre 25 de Mayo y San Martín. Y ya se están llevando a cabo las tareas de nivelación y preparación del suelo sobre San Martín, entre Irigoyen y Colón.
En este sentido, el Presidente Municipal Román Troncoso recorrió hace pocos días esta zona, donde dialogó con algunas de las familias que serán beneficiadas con este importante avance. “Sin dudas de que se trata de una obra que transformará positivamente la vida de muchos de nuestros vecinos. Estamos muy conformes porque los trabajos se están realizando en tiempo y forma. Llevar adelante este proyecta, tan esperado para buena parte de la ciudad, a través de una empresa nos posibilita no descuidar ninguno de los distintos frentes de obras encarados a través del personal municipal, como por ejemplo el Programa Hábitat” sostuvo el intendente maciaense.