Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

MACIÁ / MÁS OBRAS: El Intendente recorrió distintas obras en la ciudad

Este viernes 30 de junio, el Presidente Municipal de Maciá, Román Troncoso llevó adelante una recorrida por algunas de las obras que se están desarrollando en la comuna. Se visitó la instalación de nuevos juegos en la plaza del centro de la ciudad y los barrios Juan Hernández y San Roque.
El Presidente Municipal, Román Troncoso, recorrió diferentes obras que se llevan adelante en Maciá durante la tarde del viernes 30 de junio. En primer lugar, se visitó la Plaza San Martín donde se instalaron 2 nuevos juegos integradores. Se trata de una calesita y de un mangrullo, con el fin de renovar uno de los espacios públicos más utilizados por los más pequeños. En los próximos días se sumará un tercer juego.
Además, el intendente recorrió la zona del barrio Juan Hernández, donde recientemente se culminaron nuevos badenes en la esquina de las calles Malvinas Argentinas y Feliciano, tratándose de trabajos complementarios a la Obra de Nuevos Desagües Pluviales que se desarrolló en esta área. Al mismo tiempo, se recorrieron los avances correspondientes al Programa Hábitat, que se lleva adelante en el Barrio San Roque, donde el jefe comunal dialogó con personal que presta servicios en la construcción de nuevas veredas perimetrales en la zona del comedor del barrio.