LO ÚLTIMO

MACIÁ / MÁS OBRAS: El Intendente recorrió distintas obras en la ciudad

Este viernes 30 de junio, el Presidente Municipal de Maciá, Román Troncoso llevó adelante una recorrida por algunas de las obras que se están desarrollando en la comuna. Se visitó la instalación de nuevos juegos en la plaza del centro de la ciudad y los barrios Juan Hernández y San Roque.
El Presidente Municipal, Román Troncoso, recorrió diferentes obras que se llevan adelante en Maciá durante la tarde del viernes 30 de junio. En primer lugar, se visitó la Plaza San Martín donde se instalaron 2 nuevos juegos integradores. Se trata de una calesita y de un mangrullo, con el fin de renovar uno de los espacios públicos más utilizados por los más pequeños. En los próximos días se sumará un tercer juego.
Además, el intendente recorrió la zona del barrio Juan Hernández, donde recientemente se culminaron nuevos badenes en la esquina de las calles Malvinas Argentinas y Feliciano, tratándose de trabajos complementarios a la Obra de Nuevos Desagües Pluviales que se desarrolló en esta área. Al mismo tiempo, se recorrieron los avances correspondientes al Programa Hábitat, que se lleva adelante en el Barrio San Roque, donde el jefe comunal dialogó con personal que presta servicios en la construcción de nuevas veredas perimetrales en la zona del comedor del barrio.