LO ÚLTIMO

MACIÁ / EL INTENDENTE VISITÓ BARRIOS DE LA CIUDAD: Escuchando a los vecinos

El intendente Román Troncoso junto al Vice Dante Fornerón, concejales y equipo de gobierno recorrieron distintos barrios de Maciá, con el fin de dialogar con los vecinos sobre las diversas mejoras que se están llevando a cabo y sobre todo escuchar sus ideas e inquietudes. “Vamos a seguir recorriendo los barrios y ofreciéndoles respuestas en todo momento a los maciaenses”, sostuvo el Presidente Municipal de la Capital Nacional de la Apicultura.
En el marco de la puesta en marcha de un contacto directo con los vecinos de Maciá, el Presidente Municipal Román Troncoso visitó distintos barrios de la ciudad este sábado 1 de julio por la tarde. El intendente, acompañado por el Diputado Provincial Ricardo Troncoso, miembros del Concejo Deliberante y su Equipo de Gobierno, visitó los barrios Alborada, San Miguel y Predio AHIDEM, en la zona comprendida entre las calles Jorge Newbery, Arturo Frondizi y Leandro N. Alem.
Se dialogó con parte de los vecinos que próximamente serán beneficiados con la obra de las 21 Cuadras de Hormigón Armado, lo que sin dudas transformará por completo su día a día. Se conversó con Ángel en el taller de su casa donde fabrica alpargatas, con el objetivo de acompañarlo en su trabajo, a través de los programas de apoyo a microemprendedores que se coordinan desde el municipio. Además, se les comentó a más vecinos, como Feliciano y su familia, sobre los beneficios de inscribirse en los Círculos de Ampliación y Refacción de Viviendas, para que puedan seguir mejorando su casa. Por supuesto que también se escucharon cada uno de los aportes y comentarios de la gente.
“Siempre resulta muy positivo dialogar cara a cara con nuestros vecinos. Estamos sumamente contentos no sólo por el apoyo y las señales de afecto recibidas sino porque también la gente participa aportando ideas e inquietudes, que nos posibilita trabajar juntos para que Maciá continúe creciendo de la mejor manera. Por eso vamos a seguir recorriendo los barrios y ofreciéndoles respuestas en todo momento a los maciaenses”, sostuvo el intendente Román Troncoso.