ATE Entre Ríos se suma al paro nacional

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos, definió sumarse al paro nacional de 24 horas convocado por nuestra entidad, para mañana jueves 14 de diciembre, en total repudio al tratamiento en el Congreso de la Nación de la Ley de Reforma Previsional, así como de otras leyes que forma parte del paquete de ajustes hacia el pueblo argentino. En ese sentido, se definió además, convocar a los delegados de los entes nacionales, provinciales y municipales de la ciudad de Paraná, a una reunión de carácter urgente para mañana jueves a las 9:30 de la mañana en la sede del sindicato, para definir los pasos a seguir.

MACIÁ / Deporte en tu ciudad

Desde la dirección municipal de deportes se llevan adelante la coordinación de distintas disciplinas que chicos de ambos sexos, cuyas edades van de los 4 años hasta 17, practican cada semana. Las propuestas son Básquet, Vóley, Atletismo y recientemente se incorpó Sóftbol.
Cada semana, chicos de todas las edades practican distintas disciplinas de manera gratuita en la Escuela Municipal de Deportes. Atletismo es una de ellas, a cargo del Profesor Facundo Moreira en la pista del Parque del Centenario.
Desde el Municipio de Maciá, con el objetivo de transmitir distintos valores a través del deportes (amistad, respeto, compañerismo, esfuerzo) siguen llevándose adelante las prácticas de Básquet, Vóley y recientemente se incorporó Iniciación en Sóftbol (miércoles a las 17 hs)
-ATLETISMO (Prof. Facundo Moreira)
Lunes, miércoles y viernes (17 hs) Pista del Parque del Centenario
-BÁSQUET (Prof. Sergio Fernández)
Martes y jueves desde las 16 hs en el Club Belgrano
-VÓLEY (Profesora Joana Lange)
Miércoles y viernes desde las 17 hs en el Club Belgrano
-SÓFTBOL (Profesor Alejandro Gargano)
Miércoles desde las 17 hs en la Pista del Parque del Centenario
Inscribite y participá!
Transpiramos #Juntos la misma camiseta