Irregularidades / Denuncian a Mac Allister por el reparto de subsidios

El programa Periodismo para Todos sacó a la luz el manejo irregular de la gestión del Secretario de Deportes para beneficiar a clubes de golf y polo. Se lo acusa de presuntas contrataciones irregulares y discrecionalidad de subsidios. Un informe emitido por Periodismo para Todos que conduce Jorge Lanata apuntó contra la gestión del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister. Se lo acusa de presuntas contrataciones irregulares, discrecionalidad de subsidios y tráfico de influencias. El Colorado, quien vistió la camiseta de Boca, Argentinos, Racing y Ferro, pasó de ser Diputado de la Nación por La Pampa a reemplazar en el cargo a Carlos Mauricio Espínola cuando Mauricio Macri llegó a la presidencia. Tras casi dos años como secretario de Deportes se lo acusa de discrecionalidad en la entrega de subsidios dentro de un plan que apoya a clubes de barrio al destinar fondos a clubes de polo y golf. Según el informe, de acuerdo a los registros “Mc Allister dispuso subsidios para …

MACIÁ / ARRANCÓ UNA OBRA HISTÓRICA: Ya se construye el hormigón en la primera de las 21 cuadras

Comenzó este sábado 15 de julio por la mañana con los trabajos correspondientes a la colocación de hormigón sobre la calle Irigoyen, entre Osvaldo Magnasco y 25 de Mayo. Se trata de la primera de un total de 21 cuadras que se estarán construyendo en los próximos meses.
Personal de la Firma Hosifa Constructora S.A. comenzó este sábado 15 de julio por la mañana con los trabajos correspondientes a la colocación de hormigón sobre la calle Irigoyen, entre Osvaldo Magnasco y 25 de Mayo. Se trata de la primera de un total de 21 cuadras que se estarán construyendo en los próximos meses, significando una obra histórica para Maciá. Mediante la misma, se invertirán casi 20 millones de pesos a partir de un proyecto gestionado por el municipio maciaense junto al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación.