Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

La buscan desde el miércoles 26/7/17 / Buscan a una chica de 16 años que se ausentó de su casa en Concordia

Buscan a Rocío Florencia Rivarola de 16 años. La adolescente se ausentó el miércoles de su casa en Concordia y no sería la primera vez que se iba del seno familiar.
Buscan a Rocío Florencia Rivarola de 16 años. La adolescente se ausentó el miércoles de su casa en Concordia y al momento de irse, vestía un top rojo, jeans azul y zapatillas rojas.
Fuentes policiales de la División Minoridad confirmaron a los medios que la joven, a través de su cuenta en la red social Facebook, pidió a sus padres que la perdonasen por la decisión que había tomado. Aparentemente, la publicación era actual y se estimaba que la menor se encontraba bien.
Desde la fuerza indicaron también que la adolescente se había retirado del seno familiar, en reiteradas oportunidades.
La denuncia por su desaparición fue radicada este viernes en sede policial.
Los interesados que puedan aportar mayor información sobre el paradero de Rocío Florencia Rivarola, pueden hacerlo al 03454198579 o a Red de Alerta Concordia 0343-155123087/154618381.