Colonia Avellaneda / Golpeó a su pareja e intentó pegarle a una mujer policía

Noche violenta en Colonia Avellaneda. Un hombre de 50 años fue detenido tras golpear en el rostro a su concubina y querer hacer lo mismo con una funcionaria policial. Tiene antecedentes de violento. Una mujer fue golpeada en la cara por su pareja anoche en Colonia Avellaneda. Luego, el hombre mintió acerca de que que se retiraría del domicilio y cuando la víctima volvió a su casa, no sólo estaba allí sino que intentó agredirla nuevamente y también a una mujer policía. Fue detenido por resistencia a la autoridad y lesiones leves en el marco de una situación de violencia de género. La información fue brindada a los medios por la jefa de la Comisaría Colonia Avellaneda, subcomisario Pérez, quien manifestó que el violento, de 50 años, ya había sido denunciado por su concubina en otras oportunidades y hasta había tenido una restricción de acercamiento. El hecho se registró este martes entre las 21.30 y 22 en el barrio 400 Viviendas. Los vecinos se pusieron en alerta a raíz de los gritos qu…

Interna / “Frigerio quiere kirchnerizar a Cambiemos”

Lo dijo la precandidata de la lista de Carbó ante la llegada del ministro del Interior. “Confunde función pública con campaña electoral”, sostuvo y cuestionó el accionar del funcionario nacional.
Horas antes de que llegue Rogelio Frigerio a Paraná, la precandidata a diputada nacional por la Lista 502, “Ayudanos a Cambiar” Graciela ‘Chela’ Castro, se refirió a la “enésima” visita del ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas para participar de un acto político.
“Frigerio confunde función pública con campaña electoral, y hacer eso es la más burda kirchnerización de Cambiemos”, le asestó la dirigente del PRO, que secunda a Alejandro Carbó en la propuesta que dará la interna en Cambiemos.
“Hemos hecho saber nuestra postura sobre los deberes de los funcionarios y las campañas electorales. No es de menor hablar de estos temas en momentos tan difíciles para los ciudadanos que día a día pelean por sobrevivir y aun así, aceptan hacer el sacrificio de superar los escollos económicos que le impone esta coyuntura del cambio. No es de menor monta hablar de estos temas, cuando vemos que funcionarios del gobierno deciden hacer propia una campaña electoral que el calendario impone como deber ciudadano”, sostuvo Castro en un comunicado.
Y manifestó que “Asistimos, cada vez más cotidianamente, a la patética escena que monta el ministro del Interior del gobierno de Mauricio Macri, que ha decidido, sin el más mínimo recato, apoyar una de las listas de Cambiemos Entre Ríos y que está conformada, por su caprichoso criterio, con funcionarios que han recibido un reciente mandato social y que, sin reparos, deciden traicionarlo y presentarse en estas elecciones”.
Para la dirigente de Concepción del Uruguay, “no puede pasar desapercibido semejante conductas reñidas con cualquier principio democrático y no puede, el ciudadano común y votante, dejarse engañar por discursos que se construyen con el contenido del diálogo, y que para adentro de los partidos, se niega en todas sus expresiones”.
Por último expresó: “Las arcas del Estado, que son de todos nosotros, fruto de nuestro trabajo y esfuerzo, no pueden ser derrochadas ni desperdiciadas en campañas políticas. Hacer lo que hace el ministro Frigerio, es la más burda kirchnerización del espacio Cambiemos. La voluntad de cambiar debe concretarse en acciones éticas y responsables, y precisamente no son las demostradas por este ministro, que seguramente no fue elegido por el Presidente para este objetivo”.