Se encuentra internada / Adolescente está grave tras sufrir principio de ahogamiento en balneario

La joven de 14 años fue rescatada de las aguas junto a su hermano de 18 en un balneario de Concepción del Uruguay. El joven de 18 años se encuentra estable, mientras que la está grave, e internada con pronóstico reservado. Ayer por la tarde, cuando el balneario Paso Vera, de La Histórica, estaba colmado de familias como cada domingo de verano, al parecer se produjo el ahogamiento de dos hermanos. Un joven de 18 años y su hermana menor de edad, ambos oriundos de Buenos Aires y que se encontraban jugando en el agua. Rápidamente al advertir la situación, los guardavidas de Paso Vera fueron al rescate de ambos y comenzaron a practicarles maniobras de reanimación, hasta tanto llegó la ambulancia de emergencias médicas que trasladaron a ambos hacia el hospital Justo José de Urquiza.  NUEVO TRIBUNO pudo saber que, el joven de 18 años se encuentra estable, fuera de peligro e internado en observación, en tanto la menor se encontraría grave, e internada con pronóstico reservado. Intervinieron p…

INSEGURIDAD / Nueve impactos de bala recibió el frente de la Comisaría Décima en la capital entrerriana

Podría tratarse de una Honda CG Titán la moto que utilizaron, el miércoles por la noche, dos delincuentes para balear el edificio ubicado en calle Cochrane y Pacto Unión Nacional. Vecinos advierten sobre el crecimiento de la droga en el Barrio Paraná V.
Este miércoles, pasadas las 20, dos personas a bordo de una moto balearon el frente de la comisaría 10°, ubicada en calle Cochrane y Pacto Unión Nacional, de Paraná.
Fueron alrededor de nueve impactos de bala que dieron contra el frente del edificio que, en ese momento estaba sin la presencia de móviles. Afortunadamente no hubo heridos y no pasaba nadie por la calle en ese momento.
Se indicó que podría tratarse de una Honda CG Titán, el rodado desde donde efectuaron los disparo.
La subjefa de la Jefatura Departamental Paraná, Alejandra Berón, informó que "dos personas a bordo de una moto efectuaron nueve disparos de arma de fuego contra esa dependencia".
En ese momento los móviles estaban de recorrida de prevención y en la institución solo estaba el jefe y parte del personal. "Primero escucharon detonaciones, pero finalmente se empezaron a romper los vidrios. Ahí entendieron que eran disparos contra la dependencia", indicó a radio La Voz.
Los delincuentes llevaban casco y huyeron hacia calle Ramírez. Si bien hasta el momento no hay detenidos, están investigando para dar con el paradero de los agresores.
La gravedad del hecho alertó a los vecinos, muchos de los cuales indicaron a los medos que, frente a la comisaría, hay un campo de deportes que pertenece a la escuela Luján, donde los chicos juegan al fútbol, inclusive hasta la noche y que, afortunadamente, al estar en período de vacaciones, en estos días el lugar estuvo vacío. También advirtieron que, en el barrio Paraná V, se ve cada vez más droga y que los "dealers" usan menores de edad para las "transas".
Fuente: UNO
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064