Irregularidades / Denuncian a Mac Allister por el reparto de subsidios

El programa Periodismo para Todos sacó a la luz el manejo irregular de la gestión del Secretario de Deportes para beneficiar a clubes de golf y polo. Se lo acusa de presuntas contrataciones irregulares y discrecionalidad de subsidios. Un informe emitido por Periodismo para Todos que conduce Jorge Lanata apuntó contra la gestión del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister. Se lo acusa de presuntas contrataciones irregulares, discrecionalidad de subsidios y tráfico de influencias. El Colorado, quien vistió la camiseta de Boca, Argentinos, Racing y Ferro, pasó de ser Diputado de la Nación por La Pampa a reemplazar en el cargo a Carlos Mauricio Espínola cuando Mauricio Macri llegó a la presidencia. Tras casi dos años como secretario de Deportes se lo acusa de discrecionalidad en la entrega de subsidios dentro de un plan que apoya a clubes de barrio al destinar fondos a clubes de polo y golf. Según el informe, de acuerdo a los registros “Mc Allister dispuso subsidios para …

INSEGURIDAD / Nueve impactos de bala recibió el frente de la Comisaría Décima en la capital entrerriana

Podría tratarse de una Honda CG Titán la moto que utilizaron, el miércoles por la noche, dos delincuentes para balear el edificio ubicado en calle Cochrane y Pacto Unión Nacional. Vecinos advierten sobre el crecimiento de la droga en el Barrio Paraná V.
Este miércoles, pasadas las 20, dos personas a bordo de una moto balearon el frente de la comisaría 10°, ubicada en calle Cochrane y Pacto Unión Nacional, de Paraná.
Fueron alrededor de nueve impactos de bala que dieron contra el frente del edificio que, en ese momento estaba sin la presencia de móviles. Afortunadamente no hubo heridos y no pasaba nadie por la calle en ese momento.
Se indicó que podría tratarse de una Honda CG Titán, el rodado desde donde efectuaron los disparo.
La subjefa de la Jefatura Departamental Paraná, Alejandra Berón, informó que "dos personas a bordo de una moto efectuaron nueve disparos de arma de fuego contra esa dependencia".
En ese momento los móviles estaban de recorrida de prevención y en la institución solo estaba el jefe y parte del personal. "Primero escucharon detonaciones, pero finalmente se empezaron a romper los vidrios. Ahí entendieron que eran disparos contra la dependencia", indicó a radio La Voz.
Los delincuentes llevaban casco y huyeron hacia calle Ramírez. Si bien hasta el momento no hay detenidos, están investigando para dar con el paradero de los agresores.
La gravedad del hecho alertó a los vecinos, muchos de los cuales indicaron a los medos que, frente a la comisaría, hay un campo de deportes que pertenece a la escuela Luján, donde los chicos juegan al fútbol, inclusive hasta la noche y que, afortunadamente, al estar en período de vacaciones, en estos días el lugar estuvo vacío. También advirtieron que, en el barrio Paraná V, se ve cada vez más droga y que los "dealers" usan menores de edad para las "transas".
Fuente: UNO